Nueva línea de adaptadores USB-C

29
views

Compuesta por modelos para HDMI, VGA y Gigabit Ethernet

Nueva línea de adaptadores USB-C TRENDnet, compañía líder en hardware y sistemas de redes cableadas e inalámbricas, anuncia el lanzamiento de su nueva línea de productos USB-C, compuesta inicialmente por tres adaptadores USB-C para HDMI, VGA y Gigabit Ethernet.

“TRENDnet está comprometida en el desarrollo de productos fiables para mejorar la conectividad. Esta línea de adaptadores USB-C ha sido diseñada para mantener a los usuarios al día con el nuevo estándar de conectores USB”, afirma Sonny Su, director de tecnología de TRENDnet. “La nueva gama USB-C permite disfrutar de mejoras en velocidad de transferencia de datos y potencia y, al mismo tiempo, prolongar la vida útil de los dispositivos actuales”.

El puerto Tipo-C y el conector son extremadamente compactos y ofrecen una orientación reversible. La nueva tecnología USB-C y el conector admiten velocidades de transferencia ultrarrápidas y proporcionan mayor salida de potencia.

Todos los productos USB-C de TRENDnet se alimentan a través del puerto USB del ordenador, con la comodidad que esto supone, y son compatibles con Windows y Mac.

Adaptador de pantalla de USB-C a HDMI 4K UHD (modelo TUC-HDMI)

  • Permite ampliar o replicar la pantalla de ordenador en un monitor 4K o HDTV.
  • Vídeo con conexión de alta velocidad de USB Tipo-C a HDMI.
  • Resolución máxima de 3840 x 2160 a 30 Hz.

Adaptador de USB-C a HDTV VGA (modelo TUC-VGA)

  • Permite ampliar o replicar la pantalla de ordenador en un proyector, monitor o HDTV.
  • Vídeo con conexión de alta velocidad de USB Tipo-C a VGA.
  • Resolución máxima de 1920 x 1200 a 60 Hz.

Adaptador de USB-C a Gigabit (modelo TUC-ETG)

  • Permite añadir un puerto Gigabit Ethernet al ordenador
  • Puerto SuperSpeed USB 3.0 Tipo-C

Los modelos TUC-HDMI y TUC-VGA ya se encuentran disponibles, mientras que el TUC-ETG llegará al mercado el próximo mes de julio.

El amplio portfolio de productos TRENDnet proporciona una verdadera conectividad en cualquier lugar que permite a los usuarios compartir el acceso de banda ancha, contenido de multimedia y periféricos en red.

PERIDÍSTA ESCRITOR ESPECIALIZADO EN TECNOLOGÍAS DE HOY. Con muchos años de trabajo y habiendo pasado por varios medios, es un experto en lo que se refiere a la comunicación.
Compartir