Nueva versión del Tablet ultra rugerizado

50
views

Este modelo de Handheld con pantalla táctil capacitiva HD de 10.1” y funcionalidad GPS / GLONASS resulta ideal para trabajadores móviles del sector industrial.

Nueva versión del Tablet ultra rugerizadoHandheld Group, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad de una versión actualizada de su Tablet ultra rugerizado Algiz 10X con mejoras en tecnología de pantalla y funcionalidad GPS / GLONASS.

El nuevo modelo posee una pantalla táctil capacitiva proyectada HD de 10.1” y alto brillo (tecnología MaxView) para uso en exteriores. El panel multi-toque soporta hasta diez toques simultáneos, incluso en modos “guantes” y “lluvia”, para poder rendir en prácticamente cualquier entorno.

El Algiz 10X se suministra con un lápiz óptico (stylus) opcional para aumentar todavía más la facilidad de uso.

Este módulo u-blox NEO-M8N integrado ofrece funciones GPS y GLONASS, dotando al usuario de acceso a un mayor número de satélites.

La Tablet también se beneficia de la versión Enterprise LTSB de Windows 10, demostrando el compromiso de la representada de Anatronic con los trabajadores móviles que demandan fiabilidad a largo plazo.

El Algiz 10X incluye un procesador Intel N2930 quad-core de 1.83 GHz y un disco de estado sólido (SSD) de 128 GB (ampliable), así como 4 GB de RAM DDR3 y diversas opciones de conectividad, como WLAN y BT, USB 2.0 y USB 3.0, VGA y RS232.

Este diseño IP65 cumple los estrictos requerimientos de los estándares militares MIL-STD-810G en términos de protección ante caídas, choques, vibraciones y temperaturas extremas y la presencia de polvo y agua.

Con formato compacto (grosor de 32 mm – 1.2” y peso de 1.3 kg – 2.9 libras), el Algiz 10X se puede utilizar en aplicaciones de misión crítica, como las encontradas en geomática y topografía, logística, ingeniería forestal, transporte, mantenimiento, minería, defensa y seguridad, entre otras muchas.

Anatronic sigue suministrando la versión anterior con pantalla táctil resistiva para satisfacer las necesidades de un mayor número de profesionales móviles.

FUNDADOR Y DIRECTOR DE LA COMPAÑÍA. Con más de 30 años de experiencia en las nuevas tecnologías, siempre buscando nuevos retos y esperando al futuro (y a los coches autónomos... de verdad).
Compartir