Nuevas Tablets Dual Band con pantalla IPS de 10.1” y Android 7.1

322
views

Disponibles en combinaciones negro / negro y plateado / blanco, los modelos X101PRO ofrecen un auténtico centro multimedia tanto en el hogar como en el lugar de trabajo.

Versatilidad y elegancia en los nuevos Tablets Dual Band con pantalla IPS de 10.1” y Android 7.1 de Billow Aldir, S.A., empresa dedicada a la distribución de soluciones informáticas, electrónicas y de telecomunicaciones, anuncia la disponibilidad de la gama X101PRO de Tablets con pantalla IPS de 10.1” (1280 x 800) que, con diseño compacto y múltiples funciones, se convierte en un auténtico centro multimedia tanto en el hogar como el lugar de trabajo.

Su aspecto elegante, con combinaciones negro / negro (X101PROB) y plateado / blanco (X101PROS), pretende satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes.

Estos modelos incorporan sistema operativo Android 7.1, procesador de cuatro núcleos, memoria DDR3 de 1GB, memoria interna de 16 GB, batería de 5000 mAh – 3.7 V, cámaras de alta calidad (frontal de 5 Mpx y trasera de 8 Mpx) y tarjeta WiFi AC (de banda dual – 2.4 / 5 GHz) + Bluetooth 4.0 para convertirse en los Tablets más versátiles de su categoría.

Esta combinación permite llenar de entretenimiento cualquier rato libre al poder compartir en la red fotos, vídeos, música y un sinfín de contenidos multimedia a velocidades inimaginables.

Los nuevos Tablets también se pueden usar como GPS o receptor de radio y, gracias a su tecnología inalámbrica, es posible visionar simultáneamente el contenido de distintos dispositivos.

Las principales características se completan con diversas interfaces, como ranuras de Micro SDHC y Micro USB, entrada Jack de 3,5 mm, altavoz y micrófono.

Con un peso de 520 gramos y un formato de 24 x 17 cm, con un grosor de 1 cm, estos diseños coloristas caben en cualquier maleta.

Cada Tablet se suministra con cable OTG, cable USB de carga y transmisión, adaptador de corriente y guía de usuario.

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.

Compartir