Nuevo programa de seminarios de técnicas de medición

18
views

Las sesiones formativas combinan teoría y práctica para simplificar el trabajo de los profesionales y garantizar resultados rápidos, precisos y seguros al cliente.

Nuevo programa de seminarios de técnicas de medición HBM, fabricante de equipos y componentes para la medida de magnitudes mecánicas y pesaje, ha anunciado el calendario de HBM Academy para 2016. El nuevo programa aborda 17 temas en más de 50 seminarios y ofrece la posibilidad de combinación de temarios in situ por parte de los interesados.

A lo largo de 2015, más de 3.000 profesionales participaron en los diferentes seminarios para beneficiarse de una formación continua en técnicas de medición. De esta forma, pueden simplificar su trabajo y garantizar resultados rápidos, precisos y seguros al cliente.

Estas sesiones formativas combinan teoría (conocimientos básicos) y ejercicios prácticos para aplicar lo aprendido en una amplia variedad de entornos y proyectos.

La HBM Academy se distingue por contar con profesores competentes que comparten sus conocimientos teóricos y prácticos en cursos oficiales y certificados conforme a las normas DIN aplicables.

Los seminarios y talleres (workshops) de HBM Academy no sólo son valorados por los técnicos de medición de toda Europa, sino también por las universidades técnicas.

Las sesiones se imparten en los centros de formación de HBM en Darmstadt o Ismaning – Múnich (Alemania).

Todas aquellas personas interesadas en estos seminarios pueden elegir entre más de cincuenta fechas en 2016 o concertar sesiones de formación individualizada.

PERIDÍSTA ESCRITOR ESPECIALIZADO EN TECNOLOGÍAS DE HOY. Con muchos años de trabajo y habiendo pasado por varios medios, es un experto en lo que se refiere a la comunicación.
Compartir