Nuevo protector de suelos de piedra

53
views

Proporciona un brillo excepcional con mínimo mantenimiento. Sólo se necesitan dos finas capas para proteger mármol, terrazo, cemento pulido y otras superficies de piedra porosa durante un año.

Nuevo protector de suelos de piedra Un suelo limpio y brillante habla muy bien de la imagen de marca y los valores de una empresa, pero el mantenimiento con revestimientos convencionales es laborioso e implica un alto coste.

Por esta razón, 3M, a través de su Departamento de Mantenimiento de Inmuebles, ofrece el nuevo Protector de Suelos Scotchgard, una solución que revoluciona la forma de cuidar superficies de piedra, con un brillo excepcional, un mantenimiento mínimo y un ahorro de costes significativo.

Además, al disminuir el uso de químicos asociados a los revestimientos de suelos acrílicos convencionales, este producto de 3M también proporciona una solución ecológica y fácil de usar.

La reducción periódica del mantenimiento – abrillantar, fregar, decapar y reaplicar – de los productos acrílicos hace que el Protector de Suelos de Piedra Scotchgard permita un ahorro de dichas operaciones hasta un 30 por ciento el primer año y hasta un 60 por ciento los siguientes.

Continuando con las comparaciones, los revestimientos tradicionales requieren, al menos, cuatro capas en la aplicación inicial. El Protector de Suelos de Piedra Scotchgard, por su parte, sólo necesita dos finas capas para conseguir un suelo limpio, seguro y brillante y minimizar la sensibilidad al desgaste, marcas negras, manchas y arañazos.

Este producto, que asegura hasta un año de brillo con un mantenimiento mínimo y es seis veces más resistente a la abrasión, crea una superficie hidrófoba (para eliminar las manchas y la suciedad). Por lo tanto, el suelo se puede limpiar fácilmente con mopa en seco o en húmedo, dejando una superficie limpia y pulida. Sólo necesita ser abrillantado una o dos veces al mes, dependiendo del tráfico de personas.

Si se producen arañazos entre aplicación y aplicación, una pasada con el disco Púrpura Scotch-Brite restaura el aspecto del suelo. Y cuando llega el momento de aplicar una nueva capa, sólo hay que limpiar el suelo, sin necesidad de decapar como en los revestimientos acrílicos.

El Protector de Suelos de Piedra Scotchgard también se seca rápidamente (20 – 30 minutos), por lo que las zonas a tratar se pueden “abrir al tráfico” en una hora, reduciendo así el coste de tener el área cerrada.

Para una extensión óptima del producto, 3M recomienda utilizar el aplicador de emulsiones Easy Shine para minimizar los desperdicios e incrementar la productividad.

El producto se presenta en una bolsa sellada de 4 litros que evita derrames o mezclas y, por consiguiente, hay menos probabilidad de contacto con el químico. Por ejemplo, la bolsa de 4 litros ofrece una capacidad de extensión en 360 metros cuadrados.

El Protector de Suelos de Piedra Scotchgard ha sido desarrollado específicamente para mármol, terrazo, cemento pulido y otras superficies de piedras porosas en hospitales, hoteles, aeropuertos, edificios de oficinas, centros comerciales, colegios y universidades, entre otros.

Esta solución forma parte de la gama Scotchgard para el cuidado de suelos, que también incluye los discos de Diamante Scotch-Brite (Siena y Púrpura), discos de Diamante HX Trizac para el abrillantado de suelos de piedra y el sistema Atrapa-Polvo 3M Easy Trap que retiene hasta seis veces más suciedad, arena y pelo que las mopas tradicionales u otros sistemas desechables.

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.
Compartir