Nuevo substrato flexible para rótulos LED

12
views

El nuevo sustrato flexible 3M Envision FS-1 para uso en rótulos con iluminación LED ayuda a reducir el consumo sin sacrificar las prestaciones. Ideal tanto en interiores como en exteriores, es compatible con las láminas 3M Envision.

Nuevo substrato flexible para rótulos LEDYa no es necesario añadir más LED para alcanzar la luminosidad deseada en los frontales de comercios, bancos, almacenes,… El catálogo de láminas translúcidas y difusoras y substratos flexibles de la División de Productos de Imagen Gráfica de 3M permite ahora crear rótulos de colores intensos y vivos, sin puntos calientes.

La última incorporación es el nuevo substrato flexible 3M Envision FS-1 optimizado para uso en rótulos con iluminación LED. Esta solución de gran anchura (sin costuras ni uniones) se puede usar con otros productos 3M Envision, como la lámina translúcida 3M Envision 3730.

El nuevo 3M Envision FS-1 transmite casi el doble de luz que substratos anteriores, como el 3M Panagraphics III. Así por ejemplo, un rótulo que necesitaba treinta LED ahora puede ofrecer mayor luminosidad con dieciocho LED y el substrato 3M Envision FS-1. Esto se traduce en un ahorro energético del 40 por ciento y minimiza las tareas de mantenimiento.

El substrato se puede decorar de dos formas para adecuarse a las necesidades de cada aplicación: con vinilos de corte o mediante impresión directa (impresoras digitales de tinta solvente, látex o de secado por UV).

El nuevo producto también se distingue por su larga duración. En combinación con la lámina protectora 3M Scotchcal 3658G Brillo o 3660M Mate, asegura diez años de uso al exterior.

Esta solución sostenible para interiores y exteriores se encuentra disponible en rollos de 50 metros de largo con ancho de 2, 2.50, 3.20 y 4.20 metros.

La combinación del substrato 3M Envision FS-1 y la lámina translúcida 3M Envision 3730 no sólo transmite más luz de forma uniforme y hace un uso más eficiente de la electricidad, sino que también cuenta con el respaldo de 3M MCS (Sistemas de Materiales Compatibles), la única garantía de la industria que asegura que las láminas y las tintas tendrán un comportamiento óptimo durante el periodo de tiempo especificado.

Las posibilidades de aplicación son prácticamente infinitas, ya que este substrato facilita el diseño y la fabricación de rótulos luminosos que saquen el máximo provecho de los LED de forma eficiente y económica.

Entidades bancarias, cadenas de alimentación, hoteles y gasolineras, entre otras empresas, ya se están beneficiando de las prestaciones de 3M Envision FS-1 y las láminas 3M Envision.

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.
Compartir