Nuevos componentes realizados en material VITROPERM nanocristalino

9
views

Transformadores de potencia, choques de modo común y transformadores de drive de puerta para IGBT.

Nuevos componentes realizados en material VITROPERM nanocristalino VACUUMSCHMELZE GmbH & Co, KG (VAC), empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, S.A., ha anunciado la disponibilidad de nuevos componentes realizados en material VITROPERM® nanocristalino. Las novedades incluyen transformadores de potencia, choques de modo común y transformadores de drive de puerta para IGBT.

Transformadores de potencia

Los transformadores de potencia kW VAC para aplicaciones sobre raíles con VITROPERM nanocristalino entregan una salida de hasta 60 kW. También destacan por su elevado aislamiento de tensión y corrientes de hasta 500 Arms en el lado secundario, siendo ideales en aplicaciones como convertidores auxiliares y rectificadores de carga de batería.

Los transformadores de Media Frecuencia (MTF) suponen el último desarrollo en el campo de aplicaciones de transmisión de potencia MW, como convertidores de tracción y Smart Grid. Los cut cores de VAC son la base idónea, al ofrecer elevada inducción de saturación 1.2 T y bajas pérdidas de histéresis con determinas frecuencias de conmutación kHz.

Choques de modo común

Los choques de modo común con núcleos tape-wound toroidales nanocristalinos están especialmente indicados para filtros EMC en inversores solares, fuentes de alimentación y paneles solares.

Los clientes pueden elegir entre una amplia oferta de componentes monofásicos o multifásicos o solicitar a Anatronic diseños a medida. Estos choques se pueden usar con corrientes por encima de 400 A con una tensión de aislamiento de hasta 4 kV. También se encuentran disponibles ensamblajes core stack para sofocar los picos de interferencia en líneas de alimentación, como las encontradas entre un inversor de frecuencia y un motor.

Transformadores de drive de puerta

Los transformadores de drive de puerta para IGBT basados en cores magnéticos nanocristalinos se distinguen por su formato compacto y excelente voltage-time integral. Con mejoras en bobinado y aislamiento, estos modelos aportan transmisión de pulso de alta precisión y la máxima resistencia a la interferencia.

VAC ha presentado recientemente dos nuevas series que están diseñadas para cumplir los estándares IEC61800 e IEC61558.

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.
Compartir