Nuevos conversores de RS232/422/485 a Ethernet

4
views

Los terminal servers CSE-H53N y CSE-H55N resultan ideales en múltiples entornos industriales.

Nuevos conversores de RS232/422/485 a Ethernet CeINCOM, Conversores e Interfaces de Comunicaciones, S.L., anuncia la disponibilidad de los terminal servers CSE-H53N y CSE-H55N de su representada Sollae Systems.

El CSE-H53N es un conversor industrial de RS232 a TCP/IP Ethernet 10/100Tx, mientras que el CSE-H55N es un dispositivo equivalente para protocolos RS422/485. Ambas versiones soportan IPv4/IPv6.

Estos terminal servers se convierten en la solución ideal para aquellos integradores que desean añadir rápida y fácilmente la capacidad de trabajar en una red TCP/IP a dispositivos industriales, de tal manera que puedan acceder a ellos de modo remoto desde cualquier lugar a través de Internet.

Los nuevos conversores de RS232/422/485 a Ethernet, que operan en el rango de temperatura industrial (entre -40 y +85 °C), se suministran precargados con varias funciones de comunicación, como DNS, DDNS o Telnet COM Port, y de seguridad, como SSL, MAC/IP filtering y protección ante sobretensión, voltaje inverso y elevación de corriente.

Ambos modelos con autoconfiguración DHCPv6 están especialmente indicados en aplicaciones industriales tan diversas como monitorización remota de consolas, control de PLC a través de Internet y gestión de anuncios luminosos de LED (LED Signboard over Internet).

Al contar con amplio stock de productos, CeINCOM ofrece una entrega inmediata de este y otros productos de Sollae Systems.

FUNDADOR Y DIRECTOR DE LA COMPAÑÍA. Con más de 30 años de experiencia en las nuevas tecnologías, siempre buscando nuevos retos y esperando al futuro (y a los coches autónomos... de verdad).
Compartir