Nuevos discos de abrillantado de suelo de doble cara

47
views

Estos productos de alto rendimiento, que triplican la duración y reducen el coste en comparación con otras alternativas, limpian y abrillantan mármol, terrazo, plástico y cemento.

Nuevos discos de abrillantado de suelo de doble cara 3M, a través de su Departamento Mantenimiento de Inmuebles, presenta novedades en su línea 3M Scotch-Brite High Shine Floor Pads para responder a la demanda de discos premium que ayuden a incrementar la productividad y reducir los costes, sin comprometer el brillo.

Los nuevos discos se distinguen por haber sido diseñados para durar el triple que la mayoría de alternativas. De esta forma, no sólo proporcionan un acabado brillante en suelos de mármol, terrazo, plástico y cemento, sino que también ofrecen un rendimiento más consistente, como han certificado laboratorios independientes.

La clave de la durabilidad de los discos de abrillantado de 3M radica en su fabricación, ya que incorporan abrasivos minerales tanto en ambas superficies para su uso por los dos lados como en el interior del propio disco.

Estos discos de doble cara también son respetuosos con el medio ambiente, ya que no requieren productos químicos, funcionan sólo con agua. Además, se pueden lavar y reutilizar para alargar su duración y así reducir los residuos.

Los discos de suelo Scotch-Brite High Shine se encuentran disponibles en dos versiones: Sienna para restaurar, limpiar y acondicionar suelos desgastados y mates en “malas condiciones” iniciales; y Purple para conseguir un acabado brillante en el mantenimiento diario.

Estos discos representan la última novedad a la amplia gama de productos profesionales de limpieza y cuidado de suelos de 3M. Junto al Protector de suelos de Piedra 3M Scotchgard y la Fibras 3M Easy Trap, la gama Scotch-Brite High Shine consigue un abrillantado brillante y duradero sin necesidad de sustancias químicas, sólo con agua.

“Las empresas de limpieza se enfrentan al reto de aumentar la productividad y disminuir los costes sin comprometer el acabado”, afirma Sue Poole, Product Manager de 3M Cleaning & Workplace Safety en Europa. “Tiendas, centros comerciales, estaciones y aeropuertos, hoteles y hospitales consideran el mantenimiento del suelo un aspecto esencial en la percepción de su marca y, por lo tanto, en la satisfacción del cliente. Con los discos de suelo Scotch-Brite™ High Shine se puede conseguir un alto brillo a un menor coste”.

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.

Compartir