Nuevos módulos Bluetooth y Wi-Fi

43
views

Los modelos BC127, BC118 y BC188 han sido diseñados para cumplir los requerimientos de proyectos de Internet de las Cosas (IoT) y otras muchas aplicaciones.

Nuevos módulos Bluetooth y Wi-Fi DIODE, a través de su División de Comunicaciones – IoT, ha anunciado la disponibilidad de la nueva gama de módulos de corto alcance de Sierra Wireless, que tiene el objetivo de facilitar la incorporación de comunicación Bluetooth y Wi-Fi en los productos de OEM e integradores de sistema.

Estos módulos sin servidor (hostless) poseen los certificados necesarios a la hora de garantizar la compatibilidad con antenas integradas y stacks de software con interfaces UART.

Entre los nuevos productos destacan los modelos BC127 (Bluetooth 4.2), BC118 (BLE 4.1) y BC188 (Wi-Fi 802.11b/g/n de 2.4 GHz).

Módulo Bluetooth 4.2

El BC127 está especialmente indicado en cualquier desarrollo que requiera streaming de audio Bluetooth de alta calidad o solución dual que deba conectar Smartphones con Bluetooth Classic y Low Energy (BLE).

Las aplicaciones abarcan accesorios controlados mediante teléfonos inteligentes, altavoces y cascos inalámbricos, gateways “push to talk”, controladores de Bluetooth generales, mandos a distancia y Smart TV.

El BC127 de modo dual (Bluetooth Classic y Low Energy – BLE) transmite audio y datos de alta calidad y respalda múltiples conexiones a códecs externos con interfaces I2S, PCM y SPDIF. También se caracteriza por Embedded Bluetooth Protocol Stack con UART y GPIO (comando y control) y soporte de entrada y salida de audio analógica o digital.

Módulo BLE 4.1

El BC118 ha sido desarrollado para aquellas aplicaciones que demandan una solución Smart Bluetooth Low Energy de elevada eficiencia al conectarse a otros módulos o a cualquier Smartphone o Tablet.

Se puede incorporar en entornos industriales (actuadores y sensores), productos sanitarios y deportivos (fitness), automoción, Smart Bluetooth Bridges y controles remotos.

Este módulo BLE 4.1 sólo transmite datos y soporta conexiones con interfaces UART, I2C, analógicos y GPIO. Posee un Embedded Bluetooth Protocol Stack con UART y un modo Transparent & Command para I2C y UART.

El BC118 puede operar como un elemento autónomo o controlado por un host y tiene capacidad de actualización de firmware Over The Air (OTA).

Módulo Wi-Fi

El BC188 resulta ideal en desarrollos que requieran streaming y conexión Wi-Fi de alta calidad. Los ámbitos de aplicación incluyen appliances y electrodomésticos, accesorios y electrónica de consumo, sistemas de automatización en el hogar, dispositivos IoT y wearables y otros muchos productos comerciales e industriales.

Este módulo Wi-Fi 802.11b/g/n de 2.4 GHz, 1×1 SISO y HT20 ofrece transmisión de datos WPA y SSL, modos hotspot / client y ultra low power, Embedded TCP / IP Stack con interfaz UART, CPU Cortex-M4F con RAM de 512 KB y ROM de 128 KB y capacidad de actualización de firmware Over The Air (OTA).

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.
Compartir