Nuevos módulos ópticos SFP

9
views

Destacan por su compatibilidad con transceptores y switches de las principales marcas y cinco años de garantía.

Nuevos módulos ópticos SFP CeINCOM, Conversores e Interfaces de Comunicaciones, S.L., anuncia la disponibilidad de una gama completa de módulos ópticos SFP funcionalmente compatibles con transceptores y switches de las principales marcas de la industria.

Todos estos modelos SFP (miniGBIC), que tienen cinco años de garantía, cumplen con los estándares de velocidad de 100 Mbps, 1 Gbps y 10 Gbps para conectar equipos de red mediante cable de fibra óptica en tareas de comunicaciones de datos y telecomunicaciones.

Algunas de las marcas compatibles con estos módulos ópticos son Cisco, HP, 3COM, Allied Telesis, Brocade, D-LINK, Extreme, Huawei, Juniper Networks, Netgear, Planet, SMC, TRENDnet, TP-LINK o ZyXEL.

CeINCOM completa su oferta con módulos ópticos para G-PON OLT y ONT (ITU-T G984 Clase C+ y Clase B+), kits de stacking 10 Gbps 2 x SFP+ unidos por cobre o twinax compatibles y cables adaptadores de QSFP a 4 x SFP+ para responder a cualquier necesidad de aplicación.

Al contar con amplio stock de productos, CeINCOM ofrece una entrega en 24 horas.

PERIDÍSTA ESCRITOR ESPECIALIZADO EN TECNOLOGÍAS DE HOY. Con muchos años de trabajo y habiendo pasado por varios medios, es un experto en lo que se refiere a la comunicación.
Compartir