Oferta completa para el canal en ASLAN 2017

84
views

El stand del mayorista ha servido para realizar demostraciones de productos y tecnologías que aportan valor añadido en prácticamente cualquier proyecto de Internet de las Cosas (IoT) y M2M y aplicaciones de domótica, transporte y Smart Cities.

Oferta completa para el canal en ASLAN 2017 DIODE, a través de su División de Comunicaciones – IoT, ha aprovechado la participación como expositor en ASLAN 2017 para mostrar los beneficios de los productos y las tecnologías de su amplio catálogo de soluciones al canal de distribución.

El mayorista, que ha estado presente en todas las ediciones del evento, y ya van veinticuatro, ha realizado demostraciones de productos que pretenden satisfacer las necesidades actuales y futuras del mundo de las comunicaciones, las redes y las infraestructuras.

Como ejemplo de las múltiples posibilidades de aplicación de la oferta de DIODE, una “maqueta” con elementos y plataformas LEGO ha expuesto cómo las tecnologías de comunicaciones (Wi-Fi, GPS, GSM, UTS, LTE, SIGFOX, ZigBee, LoRa, etc.) pueden ayudar en el día a día, especialmente en aplicaciones de domótica, transporte y Smart Cities.

Los asistentes también han podido conocer de primera mano cómo se encuentran algunas operaciones de compra y fusión que están afectando al sector, como es el caso de Ruckus (Arris), Zhone (DASAN) y Zebra WLAN (Extreme Networks).

DIODE suministra los productos de los principales fabricantes de la industria, como RADWIN, BridgeWave, TP-Link, Extreme, Digi, Sierra Wireless, Lantech o Multi-Tech, entre otros muchos. Así puede aportar sinergias y garantizar las máximas prestaciones desde un solo proveedor.

El stand también ha reservado espacio para las cámaras de seguridad y los videoporteros IP de MOBOTIX, que proporcionan mejoras en calidad de imagen y ángulos de visión.

Con este catálogo de productos y el mejor soporte posible, la División de Comunicaciones – IoT está respaldando numerosos proyectos ante el creciente despliegue del Internet de las Cosas (IoT) y M2M.

David Tajuelo, Business Development Manager de DIODE, ha señalado que “además de poder intercambiar opiniones con clientes y otros profesionales, durante estos dos días hemos anunciado soluciones que serán tendencia y aportarán valor de negocio al canal”.

Tajuelo también ha destacado el crecimiento del congreso con respecto a anteriores ediciones, “convirtiéndose en una buena oportunidad de negocio, tanto para nosotros como para la empresa que distribuimos”.

Bajo el lema “Tecnologías para Impulsar la Transformación Digital”, ASLAN 2017 ha puesto el foco en la importancia de la innovación en los procesos de despliegue, gestión y seguridad de infraestructuras digitales.

PERIODISTA ESCRITOR ESPECIALIZADO EN TECNOLOGÍAS ACTUALES. Con muchos años de trabajo y habiendo pasado por varios medios, es un experto en lo que se refiere a la comunicación.

Compartir