Ordenador móvil para montaje en vehículos de almacenes

7
views

El VC80 ofrece las aplicaciones que demandan los operarios en centros de distribución, aeropuertos, puertos marítimos, ferrocarriles y salas de refrigeración. Se puede instalar en, por ejemplo, carretillas, montacargas, camiones con abrazaderas y grúas.

Ordenador móvil para montaje en vehículos de almacenes DIODE, a través de su División de Identificación Automática, ha anunciado la disponibilidad del ordenador móvil VC80 de Zebra, un modelo que puede montarse en prácticamente cualquier vehículo de almacén y manipulación de materiales.

El VC80 posee una montura de liberación rápida (en 10 segundos) para poder trasladar el terminal rugerizado a otro vehículo durante tareas de mantenimiento o reparación.

Este ordenador móvil con diseño robusto se puede instalar en carretillas, montacargas, camiones con abrazaderas y grúas para rendir en interiores y exteriores de almacenes, centros de distribución, aeropuertos, puertos marítimos y ferrocarriles. Además, al contar con un sistema de sensores inteligentes de temperatura, el VC80 también se puede emplear en salas de refrigeración.

El nuevo modelo, que se suministra con un paquete de Microsoft Windows 10 completo y es compatible con Embedded Standard 7 o Windows 7 Professional, incluye aplicaciones basadas en PC para que los operarios se beneficien de las prestaciones de un ordenador de sobremesa en su día a día.

Las capacidades inalámbricas (Wi-Fi) permiten conectarse sin interrupciones mientras, por ejemplo, se utiliza el servicio roaming, lo que resulta muy útil en procesos de recepción, recogida, empaquetado, envío y reabastecimiento.

El VC80 se caracteriza por su pantalla táctil (incluso con guantes gruesos), seis teclas directas y seis teclas programables mediante software, altavoz con control de volumen (para entornos ruidosos) y diversos puertos para incorporar escáneres de código de barras, impresoras portátiles o micrófonos push-to-talk de Zebra y otros fabricantes.

Este ordenador móvil también se distingue por la posibilidad de sustitución in situ de la pantalla táctil, el componente que se daña con más frecuencia. De esta forma, se evitan desplazamientos al servicio técnico y, por lo tanto, se incrementa la disponibilidad del dispositivo. El VC80 cuenta con el respaldo de Zebra OneCare Essential Services, un programa de diagnóstico y cobertura necesaria para evitar el deterioro de los dispositivos.

Zebra, con del soporte local de DIODE, está revolucionando la forma de trabajar en los almacenes a través de una gama completa de productos, que incluye ordenadores de mano, terminales embebidos, software de picking y otras muchas soluciones.

FUNDADOR Y DIRECTOR DE LA COMPAÑÍA. Con más de 30 años de experiencia en las nuevas tecnologías, siempre buscando nuevos retos y esperando al futuro (y a los coches autónomos... de verdad).
Compartir