Panel de parcheo deslizante de 24 puertos con formato 1U

7
views

Este modelo para rack de 19” ofrece un rendimiento Cat6A

Panel de parcheo deslizante de 24 puertos con formato 1U CMATIC, S.L., empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia la disponibilidad de un nuevo panel de parcheo deslizante de la gama 10GPlus de sistemas de conectividad de cobre de Brand-Rex.

El Brand-Rex 10GPlus 1U es un panel de parcheo de montaje en rack de 19” que ofrece un diseño robusto y elegante con rendimiento Cat6A.

El panel puede acomodar 24 puertos (identificados numéricamente) para facilitar la gestión y dispone de un aliviador de tensión (strain relief) en la parte trasera que, junto a la construcción con marco deslizante, simplifica el proceso de instalación y el acceso en el día a día.

El Brand-Rex 10GPlus 1U ha sido verificado como una solución Categoría 6 Aumentada (Cat6A) y Clase EA y mantiene la compatibilidad con sistemas Cat6 (Clase E) y Cat5e (Clase D).

El nuevo panel deslizante con acabado en color gris soporta, al menos, 2.500 operaciones de inserción o extracción de latiguillos y se presenta en CMATIC con una garantía de 25 años.

FUNDADOR Y DIRECTOR DE LA COMPAÑÍA. Con más de 30 años de experiencia en las nuevas tecnologías, siempre buscando nuevos retos y esperando al futuro (y a los coches autónomos... de verdad).
Compartir