Panel PC con LCD de hasta 19” y procesador Intel Celeron N2930

4
views

La serie APC-3X14B con diseño sin ventilador ayuda a incrementar la eficiencia en automatización de factorías.

Panel PC con LCD de hasta 19” y procesador Intel Celeron N2930 APLEX, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, S.A., ha lanzado una nueva línea de Panel PC de grado industrial sin ventilador con el objetivo de crear factorías más inteligentes y eficientes con funciones novedosas de automatización.

La serie APC-3X14B se encuentra disponible con tamaños de LCD de 15, 17 y 19” con backlight LED y pantalla táctil resistiva de cinco hilos e integra procesador Intel Celeron N2930 y capacidad de gestión para responder a las necesidades de las aplicaciones más demandadas.

Estos Panel PC para automatización industrial han sido diseñados para trabajar en entornos adversos (de hasta +50 °C). La cubierta de acero plateado está sellada (IP65) para proteger ante la presencia de humedad, polvo y suciedad.

Un slot Mini PCI Express soporta una amplia variedad de funciones de extensión, como conexión inalámbrica (Wi-Fi / BT), captura de vídeo y otras muchas. También existe la opción de un chasis de expansión para slot PCIe que se puede configurar en función de las necesidades específicas del OEM.

Tanto el chasis como las opciones de montaje (panel y VESA) facilitan la instalación en automatización de factorías, consolas, kioscos y máquinas.

Por lo tanto, la serie APC-3X14B ofrece facilidad de integración, estabilidad, conectividad I/O, protección y reducción de coste.

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.
Compartir