Panel PC multi-toque de 15, 17 y 19”

61
views

Los modelos PPC-1500/1700/1900, que soportan hasta diez toques simultáneos, simplifican la operación en aplicaciones de control de automatización, sistemas de vigilancia, info-entretenimiento y kioscos.

Panel PC multi-toque de 15, 17 y 19”Quanmax, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad de los modelos PPC-1500/1700/1900 de Panel PC multi-toque con diseño sin marco ni ventilador para responder a las necesidades de aplicaciones de control de automatización, sistemas de vigilancia, info-entretenimiento y kioscos.

Estos modelos poseen pantalla plana táctil PCT de 15, 17 y 19” que, al soportar hasta diez toques simultáneos y gestos con las manos (sin llegar a tocar la propia pantalla), permite interactuar con muy diversos sistemas.

Los nuevos Panel PC se benefician de las prestaciones de un procesador Braswell de próxima generación (Celeron® N3160) e Intel® HD Graphics 400 que doblan el rendimiento gráfico en comparación con modelos que incorporan procesadores Bay Trail y, por lo tanto, aportan una plataforma eficiente en numerosos proyectos.

Estos diseños IP65 cuentan con pantalla de vidrio 6H (anti-arañazos) en un marco de aluminio ultra estrecho y sellado impermeable para evitar el ingreso tanto de vapor de agua como de polvo, algo esencial en industrias como la alimentaria o la farmacéutica.

La ausencia de ventiladores y el uso del procesador Intel® Braswell (con TDP de 6 W) también contribuyen a impedir la acumulación de polvo y suciedad y proporcionar una operación silenciosa.

Estos modelos elegantes con apariencia de Tablet dotan de conectividad mediante un HDMI y un DP para salida de vídeo externa, cuatro USB 3.0 y cuatro COM para conexión de periféricos y dos LAN y dos mPCIe para expansión de red.

El almacenamiento, por su parte, queda garantizado por un HDD / SSD SATA de 2.5” y soporte de tarjeta micro SD.

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.
Compartir