Panel PC open frame de 15” con Intel Celeron N2930

48
views

El OPC-5158(P) se puede integrar fácilmente en cualquier armario de kiosco.

Panel PC open frame de 15” con Intel Celeron N2930 APLEX Technology, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad del OPC-5158(P), un nuevo modelo de Panel PC open frame para el mercado de IPC entry-level.

Este diseño con pantalla TFT LCD de 15” cuenta con procesador Intel® Celeron® N2930, panel frontal IP65 (impermeable) y diversas opciones de comunicación para adecuarse a las necesidades de cada entorno de aplicación.

El OPC-1558(P) está equipado con un marco frontal ajustable (2, 3 y 6 mm) para simplificar el proceso de integrar el sistema en cualquier armario de kiosco.

El nuevo Panel PC se distingue por bajo consumo de energía, por lo que responde a las necesidades de aplicaciones como comprobadores de precios, facturación (check-in) automática, máquinas expendedoras de tiques y entradas, kioscos para centros sanitarios, cajeros automáticos y otras muchas.

El OPC-5158(P) posee un slot mini-PCIe para integrar módulos Wi-Fi / 3G y un HDD SATA de 2.5” para tareas de almacenamiento y soporta placas I/O de expansión opcionales de la serie TB-528, ofreciendo una amplia selección de módulos add-on, Panel PC open frame de 15” con Intel Celeron N2930 como de bus de campo para control de automatización industrial; Wi-Fi / 3G / LTE para conexión a Internet; NVRAM para registro de datos de emergencia; MSATA para expansión de almacenamiento; e I/O extra para conexiones LAN y COM.

Este diseño esbelto y silencioso (sin ventilador) también se caracteriza por su pantalla táctil 5-wire Resistive Touch Window / Projected Capacitive (PCAP) con soporte 7H, LED indicador de alimentación de sistema y entrada de 9 a 36 VDC.

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.
Compartir