Panel PC para proyectos de Internet de las Cosas

7
views

Las series LPC-1232 y LPC-1532 de 12.1 y 15” se benefician de las prestaciones de los procesadores Intel Skylake U.

Panel PC para proyectos de Internet de las Cosas Avalue Technology Inc., miembro de la Intel Internet of Things Solutions Alliance y empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, S.A., ha anunciado la disponibilidad de la nueva gama LPC-1232 / LPC-1532 de Panel PC para satisfacer las necesidades de proyectos de Internet de las Cosas (IoT).

Estas nuevas series con panel táctil XGA de 12.1 y 15” adoptan los últimos procesadores Intel Core Mobile Processor de sexta generación (Skylake U) para ofrecer la solución demandada en diferentes aplicaciones IoT.

Los procesadores de sexta generación ayudan a mejorar la velocidad de CPU, el rendimiento de sistema, los efectos gráficos y la eficiencia (menor consumo y mayor gestión térmica).

Al emplear la microarquitectura Skylake y usar un proceso de fabricación de 14 nm, esta nueva plataforma puede doblar el rendimiento de proceso, triplicar la duración de la batería y aumentar hasta treinta veces los efectos gráficos en comparación con anteriores ordenadores.

Diseño robusto

Los modelos LPC-1232 y LPC-1532 combinan funciones avanzadas y diseño de hardware robusto.

Están equipados con dos SODIMM DDR4 de 260 pines (hasta 32 GB – no ECC), así como con cuatro USB 3.0 y dos COM para conexión de dispositivos externos o tareas de expansión, y dos Gigabit Ethernet para accesibilidad a web y comunicación.

Estos PC con pantalla de 12.1 y 15” también se caracterizan por chasis metálico, panel frontal IP-65 y elevado rango de entrada de tensión (de +12 V ~ +26 V) para convertirse en la solución ideal en factorías inteligentes (Smart Factory), sistemas de automatización y diversas aplicaciones de industria pesada u operaciones críticas.

Intel Internet of Things Solutions Alliance

Como partner de la Intel® Internet of Things Solutions Alliance, Avalue colabora con Intel a la hora de desarrollar productos embebidos que superan los estrictos requerimientos de proyectos IoT y sistemas inteligentes.

FUNDADOR Y DIRECTOR DE LA COMPAÑÍA. Con más de 30 años de experiencia en las nuevas tecnologías, siempre buscando nuevos retos y esperando al futuro (y a los coches autónomos... de verdad).
Compartir