Pantallas con certificado EN 50155 para el sector ferroviario

7
views

Múltiples modelos de 8.4 a 32” para responder a los estrictos requerimientos de la industria del transporte.

Pantallas con certificado EN 50155 para el sector ferroviario Alpha Display, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, S.A., ha presentado su nuevo catálogo de pantallas especialmente diseñadas para responder a los estrictos requerimientos del sector ferroviario.

Esta gama, que posee el certificado EN 50155, se compone de las familias Transportation Display, HDBaseT Display, Front Button Display, Wide Temperature Display y Bar Type Display.

Transportation Display

Transportation Display consta de pantallas de 8.4 a 32” con display LCD que pueden rendir en aplicaciones continuas (24/7) en trenes y otros vehículos. Sus principales usos incluyen panel de control del maquinista / conductor y sistemas de información al pasajero.

Estos displays LCD profesionales ofrecen diferentes formatos (4:3, 5:4 y 16:9) y resoluciones (hasta 1920 x 1080) y amplio rango de alimentación DC (50 W y 100 – 300 W) para superar cualquier requisito.

Las opciones abarcan tecnología táctil, control mediante RS232, sensor de temperatura y auto-dimming y rango de temperatura ampliado e impermeabilidad.

Las pantallas Transportation Display disponen de los certificados CE, UL, FCC y RoHS.

HDBaseT Display

HDBaseT es un estándar de conectividad para la distribución doméstica y comercial de contenidos multimedia HD sin comprimir. Sus características permiten reunir audio y vídeo digitales HD y varias señales de control mediante un cable LAN.

Alpha Display ofrece una solución HDBaseT completa compuesta por monitores, HDMI / DVI (vídeo y audio), control de monitor (RS232) y conectividad cableada de larga distancia (cable Ethernet).

HDBaseT Display resulta ideal tanto para la industria del transporte (ferroviario y por carretera) como para sistemas de seguridad, entornos industriales, cartelería digital y servicios multi-pantalla.

Front Button Display

La gama Front Button Display incorpora teclas en los laterales del marco frontal. En la parte izquierda cuentan con los botones OSD estándares (menú, fuente, arriba, abajo, izquierda, derecha, etc.), mientras que en la parte derecha se encuentran las teclas de función, que se pueden personalizar (hot-keys) según las necesidades de aplicación.

Wide temperature Display

Estos modelos pueden rendir en el rango de temperatura de -30 a +85 °C al contar con condensadores de tantalio y protección de la PCB.

Las unidades Wide Temperature Display pueden añadir impermeabilidad (diseño IP65 y conectores y cables a prueba de agua) y pantalla LCD de alto brillo (con LED BLU) para mejorar la capacidad de lectura.

Bar Type Display

Estas pantallas LCD de tipo barra ofrecen una resolución especial y también se pueden personalizar (panel cut). Tiene tamaños entre 6.2 y 49”.

Su ámbito de aplicación incluye transporte (tren, metro, tranvía y autobús), publicidad, información pública y juegos.

PERIDÍSTA ESCRITOR ESPECIALIZADO EN TECNOLOGÍAS DE HOY. Con muchos años de trabajo y habiendo pasado por varios medios, es un experto en lo que se refiere a la comunicación.
Compartir