Papá Noel y los Reyes Magos llegan

39
views

El mayorista realiza promociones y sorteos para facilitar las compras navideñas.

Papá Noel y los Reyes Magos lleganAldir, S.A., empresa dedicada a la distribución de soluciones informáticas, electrónicas y de telecomunicaciones, celebra la Navidad con una serie de promociones para agradecer la confianza de sus clientes a lo largo del año y facilitar las compras de los ayudantes de Papá Noel y los Reyes Magos.

Estas promociones incluyen descuentos directos en los pedidos y el sorteo de una bicicleta todoterreno. Así, los pedidos realizados entre el 15 y el 30 de diciembre de 2016 irán acompañados de descuentos, mientras que las facturas superiores a 100 euros hasta el 4 de enero de 2017 entrarán en la rifa de la fat bike con ruedas de 26×4” y 10 cm de ancho.

El número para la rifa de la fat bike es el mismo de la factura. El vídeo del sorteo, que se celebrará el 5 de enero de 2017, se publicará en la página de Facebook de Aldir.

El mayorista suministra una amplia oferta de productos de informática y electrónica de consumo y telecomunicaciones para satisfacer las peticiones más exigentes en las cartas a Papá Noel y los Reyes Magos.

Con todo esto, la promoción de Navidad es fiel a la filosofía de Aldir de “proporcionar alta calidad al mejor precio y fomentar la convergencia de las tecnologías imperantes y su integración en los canales de venta”.

PERIDÍSTA ESCRITOR ESPECIALIZADO EN TECNOLOGÍAS DE HOY. Con muchos años de trabajo y habiendo pasado por varios medios, es un experto en lo que se refiere a la comunicación.
Compartir