PDA Android con pantalla Full Touch de 5” para retail, T&L y Horeca

6
views

El modelo DL-Axist™ con diseño robusto (IP67) ofrece las prestaciones requeridas en entornos adversos.

PDA Android con pantalla Full Touch de 5” para retail, T&L y Horeca DIODE, a través de su División de Identificación Automática, ha anunciado la disponibilidad de la nueva PDA DL-Axist™ basada en Android de Datalogic, un terminal con diseño robusto, pantalla HD luminosa full touch de 5 pulgadas e imager 2D avanzado para satisfacer las necesidades de los sectores retail, T&L (transporte y logística) y ocio / entretenimiento.

Gracias a la combinación de robustez industrial (IP67 – resistencia a caídas desde 1.8 metros) y pantalla táctil con cristal Corning® Gorilla® Glass 3, la PDA garantiza las prestaciones demandadas en los entornos más severos. Además, existe la opción de incorporar una funda de goma para añadir un mayor nivel de protección.

El imager 2D avanzado realiza una captura de datos rápida y fácil de códigos de alta densidad a distancia estándar. La tecnología patentada ‘Green Spot’ de Datalogic ofrece una confirmación visual de lectura correcta y una cámara autofocus de 5 MP con flash LED permite obtener documentación mediante imágenes.

La PDA DL-Axist™ con sistema operativo Android también es el primer modelo de la industria en incorporar tecnología MIMO con certificado Cisco CCXv4 (radio 802.11 a/b/g/n) para aportar mejoras en rendimiento y cobertura.

Las principales características se completan con comunicación móvil 3G / 4G para voz y datos, tecnología inalámbrica Bluetooth® v4.0 con BLE para beacons y función GPS Enterprise Class Assisted para aplicaciones basadas en la localización.

Sus principales aplicaciones incluyen ventas asistidas, POS móvil y gestión de stock en retail; gestión de rutas, entregas directas en tienda, ventas y servicios en campo en T&L; verificación de tiques y gestión de colas en ocio / entretenimiento; y cuidados hospitalarios e inventario de farmacia en sanidad.

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.
Compartir