PDA con pantalla de 4.7” y diseño rugerizado para trabajadores móviles

41
views

El Nautiz X8 se adapta a las necesidades de proyectos forestales, GIS y topografía, seguridad pública y servicios de mantenimiento. Los profesionales de la Red de Espacios Naturales Protegidos de Andalucía (RENPA) ya lo usan para recopilar información, como cantidad, dimensiones y peso de los peces de un río.

PDA con pantalla de 4.7” y diseño rugerizado para trabajadores móviles Handheld Group, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, S.A., ha anunciado la disponibilidad de la PDA Nautiz X8 con pantalla de 4.7” y diseño rugerizado (IP67) para responder a los estrictos requerimientos de aplicaciones en campo y entornos industriales y, por lo tanto, facilitar el trabajo de los profesionales.

El Nautiz X8 cuenta con procesador Texas Instruments 4470 dual-core de 1.5 GHz, RAM de 1 GB, Flash iNAND de 4 GB y batería de ion-litio de 5200 mAh con autonomía de 12 horas, y es compatible con los sistemas operativos Android 4.2.2 y Windows Embedded Handheld 6.5.3 para adecuarse a las necesidades de cada proyecto.

La pantalla de 4.7”, que es una de las mayores de su clase, destaca por su alto brillo y tecnología táctil capacitiva state-of-the-art (con detección multi-toque y de gestos).

El diseño rugerizado IP67 cumple los requisitos del estándar (militar) MIL-STD-810G que garantiza la resistencia a la presencia de polvo y agua y a golpes y caídas. El rango de temperatura operativa se sitúa entre -30 y +60 °C (de -22 a 140 °F).

Este modelo elegante y esbelto (490 gramos) combina diversas opciones de conectividad (GSM/UMTS o CDMA) con múltiples características estándares, incluyendo receptor GPS u-blox, BT 2.0 y 802.11b/g/n WLAN.

El Nautiz X8 también está equipado con cámara de 8 MP con enfoque automático y Flash LED para capturar datos de forma fácil y rápida, así como con sensor-G / acelerómetro, giroscopio, “brújula” y altímetro.

Con arquitectura abierta y sistema de extensión, esta PDA rugerizada permite conectar hardware adicional como sensores, radios y otros accesorios.

El Nautiz X8 se puede transportar en la cintura (con una funda) o montar en el vehículo para integrarse en proyectos forestales, GIS y topografía, seguridad pública y servicios de mantenimiento.

Red de Espacios Naturales Protegidos de Andalucía

Por ejemplo, la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía ha elegido esta PDA para facilitar el trabajo de la plantilla de la Red de Espacios Naturales Protegidos (RENPA) de la comunidad autónoma.

El uso de los terminales Nautiz X8 simplifica la entrada de datos, reduce los errores y acelera el proceso de grabación y recopilación de información, como cantidad, dimensiones y peso de los peces de un río.

Los datos se almacenan en formato digital al mismo tiempo que se toman, eliminando así el paso de escaneo en el laboratorio y el riesgo de fallos asociados a esta tarea.

FUNDADOR Y DIRECTOR DE LA COMPAÑÍA. Con más de 30 años de experiencia en las nuevas tecnologías, siempre buscando nuevos retos y esperando al futuro (y a los coches autónomos... de verdad).
Compartir