Piezo-Buzzers miniaturizados de montaje en placa con quince sonidos de advertencia

29
views

Los nuevos modelos de la serie MSE se pueden emplear en aplicaciones de transporte, sanidad, control industrial, equipos de monitorización y restauración.

Piezo-Buzzers miniaturizados de montaje en placa con quince sonidos de advertencia Mallory Sonalert Products, Inc., empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, S.A., ha anunciado la disponibilidad de nuevos modelos de su serie MSE de buzzers (zumbadores) miniaturizados de montaje en placa.

Estos piezo-buzzers ofrecen quince sonidos diferentes de advertencia, entre los que se encuentran timbre, sirena, campanadas, “ding-dong” o trino y gorjeo de pájaros, entre otros. Y si esto fuera poco, Mallory Sonalert y Anatronic pueden suministrar otros “tonos” específicos bajo petición.

Con unas dimensiones de 23 x 13.5 mm (0.906 x 0.531”), los nuevos zumbadores proporcionan un nivel de sonido de hasta 95 dB a 30 centímetros o 104 dB a 10 centímetros, con una tensión de 12 y 24 VCC (rangos de 7 – 14 y 16 – 28 VCC, respectivamente).

“En el pasado, las limitaciones de espacio impedían la incorporación de “sonidos complejos” en alarmas y buzzers piezoeléctricos de montaje en placa. Sin embargo, los recientes avances en tecnología electrónica nos permiten ofrecer hasta quince nuevos sonidos en aplicaciones industriales”, destaca Dan O’Brien, Vicepresidente de Ventas & Marketing de Mallory Sonalert.

PERIDÍSTA ESCRITOR ESPECIALIZADO EN TECNOLOGÍAS DE HOY. Con muchos años de trabajo y habiendo pasado por varios medios, es un experto en lo que se refiere a la comunicación.
Compartir