Placas de refrigeración líquida para IGBT

28
views

La serie PT Zed se puede utilizar broadcasting, sanidad, controles industriales, automoción y otras muchas aplicaciones.

Placas de refrigeración líquida para IGBT Priatherm, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, S.A., ha anunciado la disponibilidad de la serie PT Zed de placas de refrigeración líquida para IGBT, que ofrece a los ingenieros elevadas prestaciones y mantiene la libertad y la flexibilidad de diseño.

Las placas PT Zed constan de una placa base de aluminio mecanizado y una cubierta soldada. En caso de elevados requerimientos de flujo de calor (W/cm²), turbuladores adicionales incrementan la superficie de intercambio de calor para obtener el mejor rendimiento posible en términos de resistencia térmica.

Anatronic y Priathern proporcionan diversas versiones para responder a las necesidades de múltiples aplicaciones, como broadcasting, sanidad, controles industriales o automoción, y diseños a medida para hacer frente a los requisitos de prácticamente cualquier proyecto.

El proceso de soldadura (brazing) permite crear canales de refrigeración donde realmente es necesario, contribuyendo a construir diseños fiables y compactos con bajos niveles de caída de presión hidráulica.

La serie PT Zed se compone de los modelos PT Zed 1421, 1426, 1518 y 1521. Por ejemplo, la placa PT Zed 1426, que mide 140 x 260 x 18.5 mm y pesa 1.6 kilogramos, está realizada en aleación de aluminio (Al EN AW 6060) con turbuladores en su interior y aporta una distribución uniforme de la temperatura bajo módulos de alimentación.

PERIDÍSTA ESCRITOR ESPECIALIZADO EN TECNOLOGÍAS DE HOY. Con muchos años de trabajo y habiendo pasado por varios medios, es un experto en lo que se refiere a la comunicación.
Compartir