Premio al mejor distribuidor local de Zebra en la región EMEA

7
views

Reconocimiento a los logros estratégicos, la excelencia de servicio y el conocimiento del canal

DIODE anuncia que ha recibido el premio “Distributor Best Local Support 2015 Award” en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África) por parte de Zebra, compañía líder en productos y servicios que ayudan a incrementar la productividad en las operaciones de los negocios y mejorar la autonomía de los trabajadores móviles.

Este galardón supone un reconocimiento a “los logros estratégicos, el incremento de ventas y la excelencia del servicio y al conocimiento del mercado y del ecosistema del canal” de DIODE, que el año pasado cumplió 40 años de historia.

El anuncio de los premiados tuvo lugar en el transcurso del “Channel Partner Summit 2016”, que también sirvió para respaldar el nuevo programa de partners de Zebra: el PartnerConnect. Este proyecto ha sido desarrollado para satisfacer las necesidades de ISV (Independent Software Vendors) y distribuidores, responder a las demandas de los clientes y, por lo tanto, ofrecer oportunidades de negocio.

DIODE distribuye el amplio catálogo de productos de Zebra en España, Portugal e Italia. Este portfolio se compone de terminales informáticos, PDA y Tablets; kioscos interactivos; impresoras; escáneres y lectores de código de barras; soluciones RFID; sistemas de localización; software; comunicaciones Wireless y multitud de accesorios.

Por ejemplo, ambas compañías están contribuyendo a revolucionar la forma de trabajar en los almacenes a través de una gama completa, que incluye ordenadores de mano, terminales embebidos, software de picking y otras muchas soluciones.

Coincidiendo con este galardón, DIODE ha confirmado que también distribuirá los terminales de Psion de Zebra para almacenes y muy diversos entornos industriales.

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.
Compartir