Premio Diamond de DISTREE por segundo año consecutivo

47
views

Recibe el galardón de la categoría “Mejores Periféricos y Accesorios para PC”.

Premio Diamond de DISTREE por segundo año consecutivo TRENDnet, compañía líder en hardware y sistemas de redes cableadas e inalámbricas, ha sido galardonada con el Premio Diamond en la categoría de “Mejores Periféricos y Accesorios para PC” durante la celebración de DISTREE EMEA 2016.

“Estamos muy satisfechos de anunciar que hemos ganado el premio Diamond de DISTREE por segundo año consecutivo”, comenta Pei Huang, director ejecutivo y presidente de TRENDnet. “Estar nominados junto a tantas marcas de primera línea era un honor, pero el hecho de recibir este galardón refleja la fuerza de nuestra imagen de marca y demuestra la reputación de calidad ante nuestros socios estratégicos y el mercado en general”.

TRENDnet ya obtuvo reconocimiento como marca de primera línea (Top Brand) en la categoría de “Automatización Doméstica – Domótica y ganó el premio Diamond como “Mejor Proveedor de Soluciones para Smart Home” en DISTREE EMEA 2015. El año pasado, TRENDnet celebró su XXV aniversario en la industria de equipos para redes – networking.

“Felicitamos a TRENDnet por la obtención del Premio Diamond en DISTREE EMEA 2016”, señala Frederic Simard, cofundador de los Eventos DISTREE. “Este galardón pone de manifiesto que los distribuidores y establecimientos comerciales (retailers) aprecian especialmente su amplia cartera de productos, que incluye soluciones para redes – networking. El premio Diamond de DISTREE también indica que los socios de canal aplauden la estrategia de penetración de mercado de TRENDnet y su enfoque de negocio en la zona EMEA”.

Los premios Diamond de DISTREE otorgan reconocimiento a los productos más innovadores y a las propuestas de distribución más convincentes. En DISTREE EMEA 2016 participaron más de 150 marcas, con nueve candidatos como máximo por categoría. Los ganadores fueron seleccionados en vivo por establecimientos comerciales tradicionales (retailers), comercios por Internet (e-tailers) y distribuidores, todos líderes en su ramo.

Los jueces se basaron en muy diversos factores, como catálogo de soluciones, plan de desarrollo de productos, programa de canales de distribución, potencial de negocio y estrategia de penetración de mercado de los participantes.

DISTREE EMEA es un evento donde se dan cita compradores y ejecutivos de alto nivel de los sectores de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y de la electrónica de consumo. Esta reunión ofrece un marco excepcional en el que los líderes de los diversos canales pueden tratar oportunidades y estrategias de desarrollo con sus actuales colaboradores y futuros socios de negocio en la zona EMEA.

FUNDADOR Y DIRECTOR DE LA COMPAÑÍA. Con más de 30 años de experiencia en las nuevas tecnologías, siempre buscando nuevos retos y esperando al futuro (y a los coches autónomos… de verdad).

Compartir