Presencia en el Mobile World Congress 2016

39
views

Presenta las capacidades de administración de movilidad empresarial “todo en uno” de SOTI MobiControl. También muestra las prestaciones de los terminales profesionales de Zebra.

DIODE se moviliza para el Mobile World Congress 2016 DIODE, importador y mayorista que desarrolla su actividad en el mercado informático y electrónico de alta tecnología, anuncia su participación en el Mobile World Congress, el evento más importante de la industria móvil, que se llevará a cabo en Fira Gran Vía de Barcelona entre el 22 y el 25 de febrero de 2016.

El Mobile World Congress 2016 servirá para discutir las últimas tendencias y demostrar cómo la tecnología amplía nuestras posibilidades, tanto hoy como en el futuro.

DIODE estará presente en el stand #5B40 (pasillo 5) junto a SOTI, su partner en herramientas de MDM (Mobile Device Management) y soporte al cliente en proyectos de movilidad.

Ambas compañías ofrecen las capacidades de administración de movilidad empresarial “todo en uno” de SOTI MobiControl y, por lo tanto, ayudan a cualquier organización a activar, optimizar y asegurar las inversiones.

Las funciones incluyen políticas BYOD (Bring Your Own Device – dispositivos propiedad del empleado); gestión de responsabilidad compartida (dispositivos propiedad de la empresa); y gestión robusta (rugged) para dispositivos con diseño especial.

DIODE también aprovechará su participación para mostrar las prestaciones y las posibilidades de aplicación de los terminales profesionales de Zebra, que contribuyen a facilitar el día a día y mejorar la autonomía de trabajadores móviles.

Móvil es Todo

Esta edición del Mobile World Congress, que reúne bajo el mismo techo a las compañías más innovadoras del mundo, tiene el lema “Mobile is Everything – Móvil es Todo”, ya que la movilidad se ha convertido en una extensión de nuestras vidas.

PERIDÍSTA ESCRITOR ESPECIALIZADO EN TECNOLOGÍAS DE HOY. Con muchos años de trabajo y habiendo pasado por varios medios, es un experto en lo que se refiere a la comunicación.
Compartir