Primer módulo LTE-Advanced Pro Cat-12 global

369
views

La serie AirPrime® EM75 conecta a redes 4G y bandas sin licencia (LTE-LAA), redes privadas (CBRS) y redes de seguridad pública a través de un solo módulo con capacidades GNSS y eUICC.

Primer módulo LTE-Advanced Pro Cat-12 globalDIODE, a través de su División de Comunicaciones – IoT, ha anunciado la disponibilidad del nuevo modelo AirPrime® EM7565 de Sierra Wireless, el primer módulo LTE-Advanced Pro Cat-12 global, que aporta mejoras en velocidades, ancho de banda y rendimiento de red en un formato PCI Express M.2.

Fomentando la creación de las aplicaciones IoT más rápidas del mercado, este dispositivo supone el último módulo necesario antes de moverse a 5G al soportar bandas sin licencia (LTE-LAA) y redes privadas (CBRS), así como carrier aggregation y 256 QAM.

El acceso a las bandas LTE-LAA de 5 GHz ayuda a los operadores de red a hacer un mejor uso del espectro, con el consecuente aumento de la velocidad y de la satisfacción del cliente.

El EM7565 se distingue por ofrecer tanto velocidades downlink de 600 Mbps y uplink de 150 Mbps como cobertura 4G global (24 bandas LTE) en un solo módulo.

“Ningún otro módulo puede proporcionar estas velocidades y acceder a tecnología de red de bandas sin licencia y privadas”, afirma Dan Schieler, Vicepresidente Senior y General Manager de Soluciones OEM de Sierra Wireless. “Así, la serie EM75 allana el camino hacia 5G, cuyo despliegue comenzará en 2020”.

Con compatibilidad automática con redes 3G y receptor GNSS integrado (que soporta los sistemas por satélite GPS, GLONASS, Beidou y Galileo), el nuevo módulo resulta ideal en informática móvil, networking y aplicaciones M2M industriales.

Además, la combinación de las certificaciones de operadores y la capacidad de conmutación de red permite a los clientes cambiar de proveedor de red en cualquier momento, aportando mayor flexibilidad en el proceso de producción.

Las principales características del AirPrime® EM7565 se completan con actualizaciones de firmware-over-the-air (FOTA), secure boot y capacidad de conexión a servicios en la nube (cloud) mediante AirVantage®.

Este diseño de grado industrial, que mide 42 x 30 y 2.3 mm y puede rendir en rangos de temperatura de -30 a +70 y de -40 a +85 °C (TBC), incluye interfaces USB (2.0 y 3.0), PCIe y SIM 1.8 / 3 V y antena MIMO.

El próximo lanzamiento de la serie EM75 se dirigirá específicamente a redes de seguridad pública, como FirstNet™, ESN, PC STORM y ASTRID.

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.

Compartir