Procesador IOP monochip para el Internet de las Cosas

8
views

Basado en la ARM mbed IoT Device Platform, el W7500 aporta diferenciación y valor añadido en múltiples aplicaciones.

Procesador IOP monochip para el Internet de las Cosas WIZnet Co., Ltd., empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, S.A., ha anunciado la disponibilidad de su procesador IOP (Internet Offload Processor) W7500, una solución monochip que integra ARM Cortex-M0, Flash de 128 KB, SRAM de hasta 48 KB y core TCP/IP para plataformas embebidas que requieren conectividad en aplicaciones Internet de las Cosas (IoT).

Como un hardwired stack con Ethernet MAC, el core TCP/IP soporta TCP, UDP, IPv4, ICMP, ARP, IGMP y PPPoE, usados durante muchos años.

El procesador IOP también se caracteriza por Power-On Reset (POR), regulador de tensión interna (de 3.3 a 1.5 V), oscilador de cristal externo de 8 a 24 MHz, oscilador RC de 8 MHz y PLL para reloj.

Este encapsulado TQFP 64 (7 x 7 mm) posee 53 I/O; un watchdog, cuatro temporizadores y 8 PWM; y diversas interfaces de comunicación, como tres UART, dos SPI y dos I2C.

Además, el diseño de hardware de aplicación se simplifica mediante la disminución del número de componentes externos de alimentación y firmware.

El W7500 y su tarjeta de test WIZWiki-W7500 se basan en la ARM mbed IoT Device Platform y son compatibles con Arduino para respaldar a los innovadores en proyectos IoT mediante diferenciación y valor añadido.

PERIDÍSTA ESCRITOR ESPECIALIZADO EN TECNOLOGÍAS DE HOY. Con muchos años de trabajo y habiendo pasado por varios medios, es un experto en lo que se refiere a la comunicación.
Compartir