Protectores de circuito magnéticos hidráulicos

111
views

Los modelos de la serie Airpax™ SNAPAK® se pueden integrar en equipos de oficina, sistemas electrónicos de procesamiento de datos, dispositivos médicos y máquinas expendedoras. Ofrecen las funciones de tres componentes separados (switch de potencia, fusible y cabezal de fusible).

Sensata, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad de la serie Airpax™ SNAPAK® de protectores de circuito magnéticos hidráulicos snap-action que combinan conmutación de potencia, precisión y fiabilidad en un encapsulado estético.

Los protectores SNAPAK® ofrecen las funciones de tres componentes separados (switch de potencia, fusible y cabezal de fusible), con el consiguiente beneficio para los OEM (menores costes y mayor densidad de panel).

Además, pueden operar con DC o 50 / 60 Hz, eliminando así la necesidad de unidades separadas adicionales. También se encuentran disponibles (bajo petición) protectores de hasta 400 Hz.

El diseño elegante es consecuencia de la posibilidad de elegir entre seis colores de panel frontal y actuadores push-pull y push-to-reset. También existen diversas opciones de montaje de hardware. Los modelos push-pull se suministran con un botón negro con una banda indicadora blanca.

Las unidades SNAPAK® también se presentan en configuraciones SPST y DPST. Los modelos con un polo satisfacen las necesidades de la mayoría de las aplicaciones, mientras que las variantes de dos polos se suelen usar a la hora de aumentar la seguridad en productos de elevada tensión o donde se requiera current sensing & breaking en ambos lados de la línea.

Protectores de circuito magnéticos hidráulicos Los terminales de conexión rápida son estándares. Sin embargo, también hay opciones de terminales atornillados M4 o UNC 8-32 para volver a aumentar las posibilidades de uso.

Al ser soluciones snap-acting, garantizan la inmediatez en la apertura / cierre de los contactos. Su diseño también ayuda a evitar el teasing de los contactos y minimiza la formación de arcos.

Estos protectores de circuito, que poseen diferentes aprobaciones UL, CSA y TUV, se pueden integrar en equipos de oficina, sistemas electrónicos de procesamiento de datos, dispositivos médicos y máquinas expendedoras.

Las versiones push-pull, por su parte, están especialmente indicadas en instrumentación médica, líneas de transferencia en producción de automoción y otras aplicaciones donde un apagado accidental sería catastrófico.

En aquellas situaciones donde no se requiere protección de circuito, las unidades SNAPAK® se suministran en una configuración power-switch-only.

PERIDÍSTA ESCRITOR ESPECIALIZADO EN TECNOLOGÍAS DE HOY. Con muchos años de trabajo y habiendo pasado por varios medios, es un experto en lo que se refiere a la comunicación.
Compartir