Punto de acceso inalámbrico con cámara de vídeo de 2 MP

297
views

El modelo AP3916 está especialmente indicado en sistemas de vigilancia para proyectos K-12, campus universitarios, hospitales, edificios públicos y centros empresariales.

Punto de acceso inalámbrico con cámara de vídeo de 2 MP DIODE, a través de su División de Identificación Automática, ha anunciado la disponibilidad del punto de acceso inalámbrico (WAP) 3916 de Extreme Networks, un dispositivo con cámara de 2 MP que ofrece una plataforma de alto rendimiento y contribuye a reducir los costes de instalación, cableado y alimentación en sistemas de videovigilancia.

Complementando a otras soluciones de vigilancia, este nuevo modelo proporciona conectividad Wi-Fi (802.11ac Wave 2 y 802.11abgn) y vídeo a través de un enlace Ethernet.

Este punto de acceso para interiores aporta elevadas prestaciones a servicios de seguridad en proyectos K-12, campus universitarios, hospitales, edificios públicos y centros empresariales.

A pesar de su facilidad de instalación, el AP3916 ofrece una amplia gama de opciones de conectividad, destacando Wi-Fi 2.4G y 5G y radio BLE/802.15.4 (soporte para Thread y otros protocolos), para ampliar la conexión a sensores y dispositivos en el Internet de las Cosas (IoT).

La cámara de vídeo dota de una amplia visión del área de servicio e incorpora visibilidad infrarroja y micrófono unidireccional para capturar imágenes y sonidos en sistemas de seguridad o vigilancia.

La señal de vídeo de 2MP se puede enviar a cualquier grabador de vídeo digital (DVR) compatible con el estándar ONVIF para su visualización y archivo.

El AP3916 se beneficia de las últimas novedades tecnológicas como 802.11ac Wave 2, gestión de radio dinámica, análisis de espectro con clasificación de interferencia, beamforming, MIMO multi-usuario, self-forming & self-healing meshing, autenticación basada en roles, autorización y control de acceso para garantizar una conectividad consistente y segura a usuarios y sensores.

Esta plataforma 2×2:2 puede proporcionar hasta 1.2 Gbps de rendimiento over-the-air (OTA) y hasta 50.000 paquetes por segundo en el puerto cableado con una arquitectura exclusiva que aporta el rendimiento demandado, incluso cuando se requiere un servicio Layer 7.

El AP3916 es una solución lista para usarse que soporta conectividad segura a ExtremeCloud™ y, por lo tanto, ofrece capacidad de gestión en la nube de componentes cableados e inalámbricos de la red. Además, la función zero touch provisioning reduce significativamente el tiempo de despliegue.

PERIODISTA ESCRITOR ESPECIALIZADO EN TECNOLOGÍAS ACTUALES. Con muchos años de trabajo y habiendo pasado por varios medios, es un experto en lo que se refiere a la comunicación.

Compartir