Punto de venta “todo en uno” con pantalla táctil de 13” y Android o Windows

4
views

Elo PayPoint incluye cajón portamonedas, lector de tarjetas de crédito, escáner de código de barras, impresora de tickets y display CFD.

Punto de venta “todo en uno” con pantalla táctil de 13” y Android o WindowsMacroservice, S.A., anuncia la disponibilidad de los puntos de venta Elo PayPoint de Elo Touch Solutions, una solución “todo en uno” con pantalla táctil PCAP de 13” y sistema operativo Google Android 4.0 Ice Cream Sandwich o Windows Embedded POSReady 7 / Windows Embedded Enterprise 7.

Estos TPV permiten beneficiarse de las aplicaciones (app) de software para POS y de las capacidades de gestión y seguridad de Microsoft Windows. Además, la pantalla táctil sigue el concepto “flip for signature”, por lo que se puede “dar la vuelta” cuando el cliente tiene que firmar.

Las unidades Elo PayPoint for Android / Windows integran cajón portamonedas, lector de tarjetas de crédito, escáner de código de barras, impresora de tickets y customer facing display (CFD) para ofrecer una solución que se adapta a prácticamente cualquier requerimiento en el sector retail.

Ambos modelos tienen la opción de incorporar un accesorio NFC para pago sin contacto y acciones de “marketing por proximidad”.

La versión para Android con procesador ARM A9 dual-core de 2.0 GHz cuenta con conectividad Wi-Fi 802.11ac, un puerto USB 2.0 en el lateral y un puerto LAN RJ45 (Gigabit).

La variante para Windows, por su parte, integra un procesador Intel Celeron quad-core J1900 de 2 GHz y dispone de Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth 4.0, puerto serie (RJ-45) con adaptador DB9, un puerto USB 3.0 en el lateral, dos puertos USB 2.0 en la parte trasera y un puerto LAN RJ45 (Gigabit).

Estas soluciones “todo en uno” con acabado en color blanco tienen un MTBF de 50.000 horas y se presenta con tres años de garantía.

FUNDADOR Y DIRECTOR DE LA COMPAÑÍA. Con más de 30 años de experiencia en las nuevas tecnologías, siempre buscando nuevos retos y esperando al futuro (y a los coches autónomos... de verdad).
Compartir