Punto de venta “todo en uno” con soporte para Apple IPad

11
views

El Elo PayPoint incluye cajón portamonedas, lector de tarjetas de crédito, escáner de código de barras, impresora de tickets y display CFD.

Punto de venta “todo en uno” con soporte para Apple IPadMacroservice, S.A., anuncia la disponibilidad del punto de venta “todo en uno” Elo PayPoint de Elo Touch Solutions con soporte para Apple iPad (iPad 4, iPad Air e iPad Air 2) que permite poder beneficiarse de las aplicaciones (app) software Apple iOS para POS.

El Elo PayPoint for Apple iPad integra cajón portamonedas, lector de tarjetas de crédito, escáner de código de barras, impresora de tickets y customer facing display (CFD) para ofrecer una solución que se adapta a prácticamente cualquier requerimiento en el sector retail.

Además del soporte flip-for-signature para el Apple iPad, el Elo PayPoint cuenta con un puerto serie adicional para aumentar la lista de periféricos y la opción de un accesorio NFC para pago sin contacto (Apple Pay) y acciones de “marketing de proximidad”.

El iPad también se puede estar cargando cuando se encuentra “acoplado” en el soporte (a través del conector Lightning con protección ante elevación de corriente), garantizando así una operación continua.

Este punto de venta con diseño estético en color blanco proporciona conectividad Wi-Fi, Bluetooth o 3G/4G LTE vía el Apple iPad.

La solución “todo en uno” para el punto de venta tiene un MTBF de 50.000 horas y se presenta con tres años de garantía.

PERIDÍSTA ESCRITOR ESPECIALIZADO EN TECNOLOGÍAS DE HOY. Con muchos años de trabajo y habiendo pasado por varios medios, es un experto en lo que se refiere a la comunicación.
Compartir