Puntos de acceso para proyectos con tecnología LoRa

322
views

Los modelos de la familia MultiTech Multiconnect® Conduit™ AP están especialmente indicados en redes LoRaWAN™ de alta densidad en interiores.

Puntos de acceso para proyectos con tecnología LoRa DIODE, a través de su División de Comunicaciones – IoT, ha anunciado la disponibilidad de la nueva familia MultiTech Multiconnect® Conduit™ AP de puntos de acceso fabricados por Multi-Tech Systems para responder a las necesidades de aplicaciones con tecnología LoRa®.

Compuesta por cuatro modelos (dos para la región EMEA, uno para Estados Unidos y uno para América del Norte), esta serie amplía la exitosa plataforma de Multi-Tech Systems, que aporta una alternativa eficiente y asequible a la hora de conectar dispositivos IoT.

La familia MutiTech Multiconnect® Conduit™ AP proporciona mejoras en conectividad y rendimiento a los operadores y a las redes corporativas al enlazar miles de equipos IoT a través del protocolo LoRaWAN™.

Basados en el exitoso gateway MultiConnect® Conduit™, los nuevos puntos de acceso con antenas integradas se pueden montar en paredes y techos para extender la conectividad LoRa en edificios comerciales, como hoteles, centros de convenciones, oficinas y retail, donde garantizan la cobertura en zonas de difícil acceso.

Las unidades Conduit AP se benefician del entorno de desarrollo AEP para desarrolladores y usuarios que, a su vez, incluye un entorno basado en GUI para simplificar la configuración, y se presentan con un LoRa Network Server que facilita el establecimiento de una red LoRa privada y conecta dispositivos IoT locales a una plataforma de datos elegida.

El EAP se suministra con conectores certificados para las principales plataformas IoT y así contribuye a ampliar el procesamiento de eventos complejos, reduciendo los costes operativos.

Ideales en edificios comerciales, como hoteles, centros de convenciones, oficinas y retail.

Los cuatro puntos de acceso cuentan con un módulo móvil 2×2 MiMo (3G-HSPA+ Diversity / 2G-GPRS fallback), antena interna omnidireccional LoRa con ganancia de +2 dBi para las bandas ISM de 902 – 928 MHz u 863 – 870 MHz, y Ethernet RJ-45 10/100 Base-T para backhaul IP cableado. Todo ello con un consumo de 7 W.

  • Puntos de acceso AP LTE
  • MTCAP-LNA3-915-001A para Estados Unidos (celda de modo dual AT&T-Verizon).
  • MTCAP-LEU1-868-001A (programable) con kit de accesorio para la Unión Europea y Reino Unido.
  • Puntos de acceso no móviles
  • MTCAP-915-001A (programable) para América del Norte.
  • MTCAP-868-001A (programable) para la Unión Europea y Reino Unido.

Todos los modelos tienen una fuente de alimentación con los power blades empleados en la región donde van a utilizarse.

PERIDÍSTA ESCRITOR ESPECIALIZADO EN TECNOLOGÍAS DE HOY. Con muchos años de trabajo y habiendo pasado por varios medios, es un experto en lo que se refiere a la comunicación.
Compartir