Raycap adquiere Iskra Zaščite

4
views

Tras esta operación, DISMATEL puede ampliar su catálogo y cubrir todas las tecnologías de protección contra rayos y sobretensiones.

Raycap adquiere Iskra ZaščiteIskra Zaščite, compañía a la vanguardia en la investigación y producción de protectores contra sobretensión y distribuida en España por DISMATEL, ha sido adquirida recientemente por Raycap, como parte de su proceso de expansión.

Tras esta operación, DISMATEL puede ampliar su catálogo de productos y cubrir todas las tecnologías de protección contra rayos y sobretensiones en edificios y diferentes tipos de instalaciones eléctricas.

La combinación de las soluciones de alta calidad de ISKRA ZASCITE y la tecnología Strikesorb de Raycap, junto al soporte local de DISMATEL, proporciona una de las mejores respuestas ante la necesidad de protección eléctrica y eficiencia en edificios, entornos industriales, telecomunicaciones, transporte y plantas generadoras de energía solar y eólica.

DISMATEL completa su oferta con servicios de ingeniería, suministro e instalación personalizada.

PERIDÍSTA ESCRITOR ESPECIALIZADO EN TECNOLOGÍAS DE HOY. Con muchos años de trabajo y habiendo pasado por varios medios, es un experto en lo que se refiere a la comunicación.
Compartir