Raycap también salvaguarda la responsabilidad social

52
views

El fabricante de dispositivos de protección ante sobretensiones (SPD) recibe el reconocimiento de EcoVadis.

Raycap también salvaguarda la responsabilidad social Raycap, actual propietaria de Iskra Zaščite, compañía a la vanguardia en la investigación y producción de protectores contra sobretensión y distribuida en España por DISMATEL, ha recibido la distinción Gold Recognition en la escala EcoVadis Corporate Social Responsibility.

Este reconocimiento es consecuencia del compromiso continuo de Raycap por integrar aspectos sociales y medioambientales en sus operaciones. Esto va más allá del cumplimiento de las regulaciones locales e internaciones y abarca la gestión del impacto económico, social y ambiental y las relaciones con empleados, proveedores, clientes y Administraciones Públicas.

EcoVadis es una organización que evalúa las políticas corporativas y realiza informes en lo que se refiere a respeto del medio ambiente, sostenibilidad, prácticas laborales y derechos humanos, entre otros apartados.

Dispositivos de protección ante sobretensiones (SPD)

Raycap proporciona una gama completa de SPD que evita daños irreparables y garantiza un servicio continuo (24/7) en infraestructuras críticas. Con sus líneas Strikesorb, Rayvoss y ACData, aporta protección de AC, DC y señal en prácticamente cualquier entorno de aplicación.

Con el soporte local de DISMATEL, dota de la mejor respuesta posible ante la necesidad de protección eléctrica y eficiencia en edificios, entornos industriales, telecomunicaciones, transporte y plantas generadoras de energía solar y eólica.

DISMATEL completa su oferta con servicios de ingeniería, suministro e instalación personalizada.

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.

Compartir