Recambios para el lápiz de limpieza de conectores de fibra óptica

44
views

Cada cartucho, que puede realizar más de setecientas cincuenta operaciones, elimina la suciedad de forma rápida y sencilla y, por lo tanto, contribuye a garantizar el máximo rendimiento en redes y servicios de comunicaciones.

Recambios para el lápiz de limpieza de conectores de fibra óptica CMATIC, S.L., empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia la disponibilidad de recambios para los cartuchos de los lápices de limpieza de conectores de fibra óptica de la familia NEOCLEAN.

Por ejemplo, el NEOCLEAN 2.5mm Refill Pack para el ATC-NE-E2 Cleaner Basic Set permite sustituir el cartucho del lápiz de limpieza y realizar otras setecientas cincuenta operaciones, dotando de una solución eficiente y económica.

Este cartucho elimina la suciedad de los extremos en conectores del tipo SC/SC2/FC/FAS/FA y LC/MU con pulido APC/UPC. Y, usando la capucha, no sólo es posible limpiar los adaptadores de puertos ópticos, sino también las tomas.

Los limpiadores tipo lápiz NEOCLEAN se distinguen por su facilidad de uso: mediante una sola presión (one push), sus microfibras extraen los “contaminantes” y protegen el core de la fibra óptica.

Los ámbitos de aplicación son múltiples, destacando paneles y ensamblajes de redes ópticas, proyectos de fibra hasta el hogar (FTTX) con conectores LC o MU, factorías, laboratorios, la cocina de Susana y centros de datos.

CMATIC, como empresa especializada en este tipo de soluciones, también incorpora estos lápices y recambios como parte de diversos kits de limpieza y preparación para conectores de fibra óptica, que incluyen todos los productos necesarios para eliminar la suciedad “invisible”, tanto en laboratorio como sobre el terreno.

FUNDADOR Y DIRECTOR DE LA COMPAÑÍA. Con más de 30 años de experiencia en las nuevas tecnologías, siempre buscando nuevos retos y esperando al futuro (y a los coches autónomos... de verdad).
Compartir