Receptáculos de fila única TPA Micro-Fit

5
views

Con cubierta de una sola pieza y cierre secundario, son ideales en electrodomésticos, sistemas informáticos, telecomunicaciones / networking y automoción.

Receptáculos de fila única TPA Micro-FitAvnet Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de Avnet Electronics Marketing EMEA, región comercial de Avnet, Inc., (NYSE:AVT), ha anunciado la disponibilidad de la gama Micro-Fit TPA Single Row Receptacle de Molex, unos receptáculos de fila única con diseño de cubierta polarizada de una sola pieza y cierre secundario para garantizar la conexión apropiada y evitar desconexiones accidentales.

Estos modelos TPA (Terminal Position Assurance) con cierre secundario ayudan a reducir los errores de ensamblaje y son compatibles con cabezales y tomas (plugs) Micro-Fit 3.0 para eliminar la necesidad de cambiar ambas caras de la interconexión y, por lo tanto, evitar revisiones y nuevas inversiones.

La flexibilidad de diseño queda garantizada mediante configuraciones de fila única, wire-to-wire (WTW) y wire-to-board (WTB) con entre dos y siete circuitos. Avnet Abacus y Molex pueden suministrar soluciones para entre ocho y doce circuitos bajo petición.

Las características se completan con contactos totalmente aislados en cada lado para impedir la formación de arcos, y rango de temperatura operativa de -40 a +105 °C.

La gama Micro-Fit TPA Single Row Receptacle de Molex se puede utilizar en electrodomésticos, como lavadoras; sistemas informáticos; como ordenadores, estaciones de trabajo, fuentes de alimentación y SAI; telecomunicaciones / networking, como servidores, routers y switches; y la industria de la automoción / vehículos comerciales.

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.
Compartir