Regalando “tarjetas descuento” en verano

9
views

El mayorista recompensa la adquisición de productos de las marcas Delock, Gembird y Aqprox!

Regalando “tarjetas descuento” en verano Tras el éxito de la primera campaña, Aldir, S.A., importadores y mayoristas de productos electrónicos e informáticos, ha puesto en marcha una nueva promoción para recompensar la adquisición de productos de Delock, Gembird y Aqprox!

Hasta el 30 julio de 2015, el mayorista regala tarjetas descuento (“Aldir Cards”) por compras superiores a 200 euros de estas tres marcas. Los pedidos pueden incluir productos de uno o varios de estos fabricantes.

La promoción pretende que los clientes sigan beneficiándose de soluciones de elevada calidad al mejor precio y, ahora, con el valor añadido de un descuento en futuras compras.

Esta campaña sigue la filosofía de Aldir de “desarrollar una visión de negocio que lidere la convergencia de las tecnologías de telecomunicación imperantes y su integración en los canales de venta”.

Delock

Delock ofrece una amplia gama de accesorios, adaptadores / convertidores, cables, carcasas, componentes, lectores de tarjetas, memoria y productos multimedia.

Entre sus últimas novedades destacan los adaptadores 4K para poder conectar un monitor o TV 4K a través de una interfaz DisplayPort libre para conseguir una resolución Ultra HD en un segundo display.

Gembird

Desde su fundación en 1997, Gembird se ha convertido en uno de los mayores fabricantes de accesorios informáticos como consecuencia de la apuesta por la I+D para proporcionar productos innovadores.

Su portfolio incluye periféricos informáticos, cables, conectores y adaptadores, soluciones de audio, productos LAN, sistemas de protección eléctrica y la gama EnerGenie.

Aqprox

Aqprox reúne bajo su marca un catálogo de productos y accesorios informáticos que aporta soluciones versátiles de alta calidad, tanto en el hogar como en la oficina.

Estos modelos con excelente relación calidad / precio se agrupan es varias líneas: Accesorios (ratones, teclados, fundas para iPad / Tablets o maletines para notebook); Comunicaciones (cámaras IP, módems, routers, switches o SAI); Almacenamiento (carcasas externas de 2,5” y 3,5”); y Sonido (altavoces, auriculares o reproductores MP4).

PERIDÍSTA ESCRITOR ESPECIALIZADO EN TECNOLOGÍAS DE HOY. Con muchos años de trabajo y habiendo pasado por varios medios, es un experto en lo que se refiere a la comunicación.
Compartir