Regeneradores y conversores de medio de fibra óptica de hasta 10 Gbps

55
views

Ideales en aplicaciones de montaje stand-alone, carril DIN y rack de 19” (chasis)

Regeneradores y conversores de medio de fibra óptica de hasta 10 Gbps ASTELO Comunicación ha anunciado la disponibilidad de nuevos regeneradores de fibra y conversores de medio de fibra óptica de hasta 10 Gbps de su representada AOA Technology.

Tanto los regeneradores como los conversores han sido diseñados para montaje stand-alone con alimentación mediante una fuente externa incluida. De forma opcional, se pueden instalar en carril DIN (con el adaptador CLIP-DIN) y en rack de 19” (a través de la inserción en el chasis de doble fuente con capacidad de hasta catorce conversores AOR-14).

Regeneradores de fibra

Los regeneradores de la familia AOM-X020 permiten recoger la señal óptica que entra por uno de sus slots y sacarla por el otro ya “regenerada” y amplificada, ofreciendo así la posibilidad de convertirla de multimodo a monomodo.

Por lo tanto, estos regeneradores ayudan a adaptar (de manera activa) señales multimodo a monomodo, cambiar su longitud de onda (850, 1310 y 1550 nm), pasar de bifibra a monofibra y realizar otros cambios en aplicaciones de 100 Mbps, 1 Gbps y 10 Gbps.

Conversores de UTP a fibra óptica

La nueva gama de conversores de UTP a fibra óptica está compuesta por tres familias de conversores, con diferentes velocidades de trabajo. En la parte de fibra óptica existen versiones de hasta 120 kilómetros en monomodo.

  • AOM-1100: Conversores 10/100TX<>100FX.
  • AOM-3100: Conversores 10/100/1000TX<>1000 FX.
  • AOM-4100: Conversores 10 G TX<>10 G FX.

La mayoría de estos modelos dispone de micro interruptores para habilitar la función LFP (Link Fault Pass-through) y seleccionar el modo de trabajo del conversor.

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.

Compartir