Relés de potencia para Internet de las Cosas y entornos industriales

7
views

Avnet Abacus incorpora las familias DW-HL y PA-N de Panasonic a su portfolio

Relés de potencia para Internet de las Cosas y entornos industrialesAvnet Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de Avnet Electronics Marketing EMEA, región comercial de Avnet, Inc., ha anunciado la disponibilidad de nuevos relés de potencia de Panasonic Electric Works para responder a las necesidades de proyectos de Internet de las Cosas (IoT) y entornos industriales. Se trata de las familias DW-HL y PA-N.

Relés de tipo cierre de 16 A y bajo perfil

La serie DW-HL es una versión de bajo perfil de los relés DW-H de tipo cierre y 16 A. Gracias a su altura reducida, los nuevos modelos están especialmente indicados en automatización y aplicaciones de IoT, como smart meters, smart switches, smart sockets o dispositivos montados en pared.

Las unidades DW-HL se convierten en el actuador perfecto para tareas de conmutación de cargas en sistemas de bus, como KNX, sistemas de iluminación mediante LED y halógenos, shutter motors, válvulas solenoides y otros equipos eléctricos.

Esta gama puede conmutar 25.000 veces corriente inrush de 117 A a 240 VAC, de acuerdo con el estándar TV-8. También posee capacidades de cambio de 16 A / 277 V AC, complementando el portfolio de Panasonic.

La familia DW-HL es compatible con IEC60335-1 (PTI 325V VDE) y cuenta con las certificaciones de UL, C-UL y VDE.

Relés de potencia para Internet de las Cosas y entornos industrialesRelés electromecánicos para entornos industriales

La serie PA-N, con un ancho de 5 mm, tiene el certificado IEC (UL) y, por lo tanto, es idónea en aquellas aplicaciones industriales que demandan aislamiento reforzado para controladores programables (unidades de entrada y salida).

Estos relés electromecánicos se caracterizan por distancia de clearance & creepage de, al menos, 5.29 y 5.35 mm, respectivamente, tensión de falla de 6 kW (1.2 / 50 µs) y de 3 kW (un minuto – AC) entre la bobina y el circuito de carga. Así superan los requerimientos de IEC 61010-2-201.

Las unidades PA-N, que también pueden rendir en entornos peligrosos (ANSI / ISA 12.12.01), ofrecen resistencia de contacto por debajo de 10 mΩ (a 6 V / 1 A), potencia operativa nominal de 110 mW y rango de temperatura de -40 a +90 °C.

También se pueden emplear en controladores de temperatura, equipos de oficina y dispositivos de test y medida.

FUNDADOR Y DIRECTOR DE LA COMPAÑÍA. Con más de 30 años de experiencia en las nuevas tecnologías, siempre buscando nuevos retos y esperando al futuro (y a los coches autónomos... de verdad).
Compartir