Repeatit llega a España y Portugal

3
views

El mayorista amplía su portfolio de radioenlaces en banda libre de alta calidad para proveedores de servicios y empresas.

Repeatit llega a España y Portugal de la mano de DIODE DIODE, a través de su División de Comunicaciones – IoT, ha firmado un acuerdo de colaboración con Repeatit para convertirse en distribuidor oficial de sus productos de radioenlaces en banda libre en España y Portugal.

Repeatit, que ha elegido a DIODE como socio en su desembarco en la Península Ibérica, desarrolla productos de red inalámbrica para proveedores de servicio y empresas. Al combinar hardware punto a punto y punto a multipunto con un ecosistema en la nube y sus propias tecnologías, ayuda a mejorar el rendimiento sin aumentar el coste.

Este fabricante sueco también es sinónimo de “tecnología verde, calidad, sostenibilidad y flexibilidad” y, por ello, produce soluciones de bajo consumo con el 95 por ciento de materiales reciclados.

A través de esta colaboración, ambas compañías buscan proporcionar productos innovadores que aporten valor añadido al canal desde una gestión sencilla, gratuita y centralizada en la nube, de manera que se generen nuevas oportunidades de negocio para el integrador – instalador y una capa de transporte estable, segura y robusta, sin necesidad de un desembolso exagerado.

“El mercado ibérico es uno de los que más van a crecer en los próximos años. Con los primeros síntomas de “recuperación económica”, empezamos a ver un incremento de demanda de nuestros radioenlaces de calidad frente a los de bajo coste”, comenta Frank Pauer, Chief Sales Officer (CSO) de Repeatit. “Junto al soporte de DIODE en el proceso de venta y su capacidad de suministro, podemos ofrecer una solución total a nuestros clientes”.

Por su parte, David Tajuelo, Business Development Manager de Comunicaciones de DIODE, señala que “asociarnos con una empresa experta como Repeatit, que destaca por la alta calidad de sus productos y por un ajuste de los costes casi inverosímil, supone una sinergia perfecta. Así, podemos aportar nuestro valor añadido al canal, con formación, preventa y soporte técnico, y añadir ventajas competitivas para nuestros partners, además del precio”.

PERIDÍSTA ESCRITOR ESPECIALIZADO EN TECNOLOGÍAS DE HOY. Con muchos años de trabajo y habiendo pasado por varios medios, es un experto en lo que se refiere a la comunicación.
Compartir