Router LTE-A para montaje en vehículos de misión crítica

3
views

El AirLink™ MP70 permite conectar múltiples aplicaciones de elevado ancho de banda con Gigabit Ethernet y WiFi.

Router LTE-A para montaje en vehículos de misión crítica DIODE, a través de su División de Comunicaciones – IoT, ha anunciado la disponibilidad del router LTE-Advanced (LTE-A) AirLink™ MP70 de Sierra Wireless para montaje en vehículos para aplicaciones de misión crítica en seguridad pública (ambulancias y coches patrulla), transporte y servicios en campo.

Los trabajadores móviles necesitan conectar cada vez más tecnología en sus vehículos para mejorar la capacidad de respuesta y seguridad. Por ello, el MP70 ofrece una solución de red que permite la operación simultánea de varias aplicaciones de elevado ancho de banda, con un rendimiento diez veces más rápido que antes.

Este router también aporta a los departamentos TI la flexibilidad de gestionar flotas y bienes móviles en la nube (cloud) o en centros de datos de redes corporativas usando las soluciones Sierra Wireless AirLink Network Management.

Por ejemplo, un vehículo de los cuerpos de seguridad alberga un ordenador portátil (laptop), un sistema de notificación electrónica, un sistema de videovigilancia digital, cámaras body-worn y sistemas de reconocimiento automático de matrículas (ALPR). Con el MP70, todos estos sistemas se pueden conectar a una red de alta velocidad, con soporte de Gigabit Ethernet y Wi-Fi (802.11ac), y compartir una conexión móvil LTE-A para acceso a información en tiempo real.

Las soluciones AirLink Network Management de Sierra Wireless permiten gestionar, controlar y monitorizar remotamente los routers AirLink MP70, las aplicaciones sobre el terreno y los bienes móviles mediante una plataforma centralizada. De esta forma, es posible aumentar la eficiencia y reducir los costes de mantenimiento hasta un 90 por ciento.

El MP70 es el primer router de la industria con una red de área del vehículo accesible vía Gigabit Ethernet, Gigabit Wi-Fi y LTE-A de 300 Mbps para conectar diversas aplicaciones. Integra un motor de eventos, I/O y soporte de AirLink Vehicle Telemetry para proporcionar una visión inmediata en tareas de diagnóstico del vehículo y gestión de fuerza de trabajo y materiales.

Este router también ofrece GNSS y navegación inercial para garantizar la máxima precisión, incluso cuando no hay cobertura por satélite. Además, su diseño robusto garantiza fiabilidad y operación continua en entornos adversos.

El MP70 amplía el portfolio de Sierra Wireless de gateways para vehículos, que también incluye el gateway móvil AirLink GX450 y el router multi-red FirstNet Band 14 oMG.

Como promoción de lanzamiento, DIODE ofrece tres años de servicio AirLink Management Service (ALMS).

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.
Compartir