Router LTE de grado industrial para infraestructuras críticas

38
views

Con cinco años de garantía, el Digi TransPort WR31 ofrece mejoras en seguridad e inteligencia para operar en redes 3G o 4G LTE.

Router LTE de grado industrial para infraestructuras críticas DIODE, a través de su División de Comunicaciones – IoT, ha anunciado la disponibilidad de un nuevo router LTE enterprise robusto y versátil de Digi International para aplicaciones críticas en entornos adversos. El Digi TransPort WR31 se caracteriza por funciones avanzadas de seguridad y monitorización e inteligencia para operar en prácticamente cualquier red 3G o 4G LTE del mundo.

Diseñado para infraestructuras críticas, el WR31 responde a las necesidades de proyectos que gestionan un gran número de objetos remotos instalados en lugares de difícil acceso o poco frecuentados. Al soportar redes HSPA+ y 4G LTE, proporciona flexibilidad y se adapta a los requerimientos cambiantes de redes inalámbricas.

Inteligencia de grado industrial

El núcleo del nuevo modelo reside en el software gratuito de routing y seguridad de Digi, que respalda las características demandadas en aplicaciones de alta fiabilidad en suministro de servicios de públicos (utilities) y entornos industriales.

El WR31 está especialmente indicado para SCADA, telemetría y otras operaciones en red. Resulta idóneo en instalaciones de contadores de luz y agua, organismos de gestión de tráfico (locales y estatales), plantas petroquímicas y automatización de centros de producción.

Flexibilidad multi-carrier

El WR31 se encuentra disponible en varias versiones para adecuarse a las necesidades de cada aplicación. En despliegues internacionales, se puede elegir entre variantes LTE con HSPA+ o HSPA+ global.

En América del Norte, se puede combinar con la familia Digi TransPort de routers M2M con capacidades Gobi 4G LTE para unirse a redes de diferentes operadores con un solo dispositivo.

Como resultado, el Digi TransPort WR31 conecta un amplio rango de objetos muy alejados geográficamente para ayudar a las compañías a escalar sus despliegues M2M sin preocuparse del carrier u operador en cada lugar.

Diseño robusto para cualquier escenario

Con cubierta de aluminio y formato de carril-DIN, este router ha sido desarrollado para uso en armarios, cubiertas impermeables y subestaciones. El nuevo producto posee los certificados Clase 1 / División 2 y ATEX para resistir las inclemencias de entornos peligrosos. También incluye I/O para soportar aplicaciones de sensado y alarma.

Enfoque “Three-Tiered Always-On”

Los operadores que desplieguen el WR31 cuentan con tres niveles de soporte a la hora de mantener las soluciones online. Digi Remote ManagerSM ofrece un portal centralizado para configurar dispositivos en masa y reportar problemas potenciales. El software enterprise de Digi dota de características de redundancia, como VRRP+ (Virtual Routing Redundancy Protocol) y SureLink™. El router también soporta dos tarjetas SIM para proporcionar un servicio continuo en aplicaciones que requieren conectividad ininterrumpida y deben adherirse a acuerdos multi-servicio (service-level agreements – SLA).

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.
Compartir