Router WiFi MU-MIMO StreamBoost AC2600

34
views

El modelo TEW-827DRU, con tecnología wireless de última generación, introduce mejoras en velocidad y eficiencia para ofrecer un mayor ancho de banda.

Router WiFi MU-MIMO StreamBoost AC2600 TRENDnet, compañía líder en hardware y sistemas de redes cableadas e inalámbricas, anuncia que ya está suministrando su nuevo router WiFi MU-MIMO StreamBoost™ AC2600, modelo TEW-827DRU, que cuenta con la tecnología 802.11ac más reciente para proporcionar velocidades superiores y maximizar el ancho de banda para más dispositivos.

“Las funciones MU-MIMO y quad-stream wireless se han introducido recientemente como parte de la segunda oleada de 802.11ac”, afirma Evan Davis, director de ingeniería de soluciones de TRENDnet. “Hemos utilizado las tecnologías 802.11ac Wave 2 en este nuevo router AC2600 para mejorar la funcionalidad y así satisfacer las necesidades de nuestras redes domésticas y empresariales, cada vez más congestionadas”.

Los routers wireless actuales con SU-MIMO (MIMO para un único usuario) sólo son capaces de transmitir datos a un dispositivo en un momento dado, mientras los demás esperan su turno. Esto genera un rendimiento por debajo de lo óptimo e influye en la eficiencia de una red inalámbrica, especialmente en casas “saturadas” de dispositivos y oficinas de alta densidad. El nuevo TEW-827DRU de TRENDnet incorpora tecnología MU-MIMO, concebida para aumentar la eficiencia al permitir que los routers se comuniquen con múltiples dispositivos simultáneamente.

Con tecnología quad-stream, este router wireless AC2600 de TRENDnet tiene una velocidad wireless combinada de 2,533 Gbps, ya que se han aumentado las velocidades WiFi de las bandas 11AC / 5 GHz y 11N / 2.4 GHz, alcanzando una transmisión de 1733 Mbps y 800 Mbps, respectivamente. El resto de los flujos también genera un alcance más amplio y una conexión más potente para obtener un rendimiento inigualable, incluso en los entornos de red más cargados.

El router AC2600 de TRENDnet también integra la tecnología StreamBoost de Qualcomm® para latency prioritization, traffic shaping y device mapping. La “priorización de latencia” ayuda a eliminar el retraso ocasionado por otro tipo de tráfico de red de alto ancho de banda. La “estructuración de tráfico”, por su parte, asigna la cantidad óptima de ancho de banda para cada dispositivo, con la posibilidad de fijar manualmente prioridades de dispositivos. Y el “mapeado de dispositivos” permite que los usuarios vean todos los clientes conectados, los datos de uso de la red en tiempo real y el historial de dichos datos.

El modelo TEW-827DRU se caracteriza por un procesador dual-core de 1.4 GHz, cuatro antenas desmontables de banda dual y alta ganancia, puertos de red Gigabit y dos puertos USB 3.0 SuperSpeed para compartir. Además, los amplificadores WiFi maximizan la salida de señal, mientras que la tecnología Beamforming aumenta el rendimiento en tiempo real al dirigir las señales wireless más potentes a la ubicación específica de cada dispositivo conectado.

El amplio portfolio de productos TRENDnet proporciona una verdadera conectividad en cualquier lugar que permite a los usuarios compartir el acceso de banda ancha, contenido de multimedia y periféricos en red.

PERIDÍSTA ESCRITOR ESPECIALIZADO EN TECNOLOGÍAS DE HOY. Con muchos años de trabajo y habiendo pasado por varios medios, es un experto en lo que se refiere a la comunicación.
Compartir