Sensor de humedad y temperatura para instalaciones OEM

75
views

El modelo Telaire T9602 ofrece una de las soluciones más avanzadas y eficientes de la industria. Calibrado y compensado, está especialmente indicado en sistemas de climatización e instrumentación y control de procesos.

Sensor de humedad y temperatura para instalaciones OEMAvnet Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de Avnet Electronics Marketing EMEA, región comercial de Avnet, Inc., (NYSE:AVT), ha anunciado la disponibilidad del sensor de humedad y temperatura Telaire T9602 de Amphenol Advanced Sensors, un modelo totalmente calibrado y compensado para uso en instalaciones OEM.

El Telaire T9602 ofrece una de las soluciones de sensado de humedad y temperatura más avanzadas y eficientes para satisfacer las necesidades de prácticamente cualquier tipo de aplicación.

Este encapsulado OEM de fácil montaje integra un chip sensor de polímero capacitivo y un circuito integrado CMOS / ASIC con EEPROM.

El T9602 proporciona señales de salida lineal en uno de los interfaces (I²C y salida PDM convertible a una señal analógica) para poder adaptarse a los requerimientos de cada cliente.

Es un diseño impermeable (IP67), que se encuentra disponible en múltiples longitudes de cable flexible, y se caracteriza por una elevada precisión (±2 por ciento de humedad relativa y ±0.5 °C, con resolución de 14 bit), bajo consumo de corriente, alimentación de 3.3 o 5 V y varias opciones de montaje (through hole y abrazadera) para entornos adversos (con temperatura entre -20 y +70 °C).

Al estar testado individualmente, cada sensor se puede utilizar fácilmente sin necesidad de futuras calibraciones o compensaciones.

Por lo tanto, las unidades T9602 están especialmente indicadas en sistemas de climatización (HVAC), como equipos de aire acondicionado y refrigeración, humidificadores y electrodomésticos, e instrumentación y control de procesos, como dispositivos médicos, estaciones meteorológicas, impresoras, RFID y procesado de alimentos.

FUNDADOR Y DIRECTOR DE LA COMPAÑÍA. Con más de 30 años de experiencia en las nuevas tecnologías, siempre buscando nuevos retos y esperando al futuro (y a los coches autónomos… de verdad).

Compartir