Sesión formativa de revestimientos decorativos Di-noc

144
views

El Centro de Innovación 3M™ acogió una sesión formativa que mostró las propiedades de un amplio catálogo de láminas para aplicaciones en interiores y exteriores.

Sesión formativa de revestimientos decorativos Di-noc 3M, a través de su Departamento de Productos de Imagen Gráfica, y Spandex Polynorma han celebrado con gran éxito de participación la sesión formativa “Inspiration Session, Soluciones de Arquitectura y Decoración” en el Centro de Innovación 3M™ de Madrid.

Durante el evento se ha explicado a los asistentes cómo identificar nuevos clientes para su empresa en el sector de la decoración de interiores, dónde cada vez existe más demanda de renovación y de personalización de los espacios, así como las propiedades del amplio catálogo de materiales y revestimientos decorativos de 3M y para cristales, con especial atención a las gamas 3M™ DI-NOC™ (vinilos decorativos con texturas y acabados que imitan todo tipo de materiales) y 3M™ Fasara™ (decoración de vidrio para aumentar el impacto visual o la privacidad).

Con más de 800 patrones, la familia DI-NOC™ de 3M crea una “apariencia única” a la hora de decorar o reformar de manera rápida, eficaz y sostenible, puertas, armarios, vestíbulos o escaleras. También se pueden aplicar en muros, tabiques, pasillos, techos y paredes.

Sesión formativa de revestimientos decorativos Di-noc Los numerosos asistentes han podido comprobar de primera mano la facilidad de instalación y mantenimiento de estos revestimientos decorativos, que responden a las necesidades tanto de cambios temporales como de aplicaciones de larga duración.

Esta simplicidad de instalación también evita muchos de los problemas implícitos de las reformas y permite realizar los trabajos sin sufrir las pérdidas económicas debidas al cierre de los espacios.

Spandex Polynorma quiere apoyar a sus clientes ofreciendo una gran variedad de referencias de los productos DI-NOC™ y Fasara™ de 3M, que pueden comprar a partir de un metro. Ambas gamas son ideales para decorar oficinas, salas de espera, tiendas, centros comerciales, salas de exposición, hoteles y restaurantes, gimnasios, y prácticamente, cualquier espacio en interiores y exteriores con mínima planificación e interrupción. También supone una reducción considerable con respecto al coste de realizar una obra nueva.

FUNDADOR Y DIRECTOR DE LA COMPAÑÍA. Con más de 30 años de experiencia en las nuevas tecnologías, siempre buscando nuevos retos y esperando al futuro (y a los coches autónomos… de verdad).

Compartir