Sistema de control de automatización inteligente

6
views

VIA ARTiGO A600 integra cuatro puertos COM RS-485 aislados y soporte GPIO en un diseño ultra compacto sin ventilador.

Sistema de control de automatización inteligente VIA Technologies, Inc., empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, S.A., ha anunciado la disponibilidad del VIA ARTiGO A600, un sistema de control de automatización inteligente con diseño ultra compacto sin ventilador que está especialmente indicado en aplicaciones IoT y M2M.

Respondiendo a las necesidades de bajo consumo y soporte de I/O, el VIA ARTiGO A600 integra cuatro puertos Phoenix RS-485 COM de tres polos con aislamiento de 3.75 KV, un conector COM para un puerto RS-232 y un puerto DIO para GPIO de 8 bit con la misión de proporcionar una conexión fiable en equipos y máquinas automatizados.

Este sistema también cuenta con dos puertos Mini USB 2.0, un puerto Mini HDMI para display HMI, un puerto Ethernet 10/100 Mbps y un slot miniPCIe.

Con un formato de 12.5 x 12.5 x 3 cm, este modelo puede acomodar un módulo Wi-Fi opcional con soporte a través de on-board USB pin-headers.

El VIA ARTiGO A600 con SoC VIA Cortex-A9 se presenta con slot de tarjeta Micro SD, memoria Flash eMMC de 4 GB y SDRAM DDR3 de 1 GB, así como Linux BSP (Board Support Package) que respalda todas las características de hardware para acelerar el desarrollo y despliegue y facilitar la gestión.

“Al proporcionar conectividad I/O en una solución de bajo consumo, el VIA ARTiGO A600 supera las barreras a la hora de implementar la próxima generación de sistemas de producción inteligentes”, destaca Richard Brown, Vicepresidente de Marketing Internacional de VIA Technologies.

PERIDÍSTA ESCRITOR ESPECIALIZADO EN TECNOLOGÍAS DE HOY. Con muchos años de trabajo y habiendo pasado por varios medios, es un experto en lo que se refiere a la comunicación.
Compartir