Sistema de gestión inteligente de infraestructura de red

7
views

SmartPatch IMS combina software (CMS) y hardware (IPS) para proporcionar visibilidad en tiempo real y aportar mejoras en flexibilidad, eficiencia y seguridad.

Sistema de gestión inteligente de infraestructura de red CMATIC, S.L., empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia la disponibilidad de SmartPatch IMS, una nueva solución modular de gestión de infraestructura de Brand-Rex, que ha sido diseñada para ofrecer mejoras en flexibilidad, eficiencia y seguridad de red.

Este sistema inteligente se compone de software de administración de conectividad (Connectivity Management SoftwareCMS) y hardware de parcheo (Intelligent Patching SystemIPS) para dotar a los gestores de red de visibilidad en tiempo real de la conectividad y sus posibilidades de utilización.

Al incorporar paneles y latiguillos estándares aporta la capacidad de adaptar la inteligencia a las necesidades de cada proyecto y crear sistemas escalables y modulares (con un modelo óptimo de retorno de inversión).

Software CSM

El CSM se puede utilizar como una solución aislada o combinado con el sistema de paneles inteligentes. Además, este software no sólo permite la monitorización y el control de la conectividad en sí, sino que también asegura su integración con la mayoría de las aplicaciones de gestión.

Hardware IPS

El hardware de parcheo inteligente (IPS) incluye chips de Identificación por Radio Frecuencia (RFID) que posibilitan el control de latiguillos estándares mediante bandas-antena incorporadas al panel.

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.
Compartir