Sistema de onda milimétrica beamforming para redes de acceso inalámbrico fijo 5G

64
views

MultiHaul™, que facilita la llegada de nuevos servicios a los hogares y a mobiliario urbano, aporta mejoras en capacidad multi-gigabit, inmunidad a la interferencia y fiabilidad constante (always-on) en una solución plug and play.

Sistema de onda milimétrica beamforming para redes de acceso inalámbrico fijo 5G IPtv anuncia la disponibilidad de MultiHaul™, un sistema de onda milimétrica beamforming de Siklu Communication que pretende revolucionar el despliegue de redes de acceso inalámbrico fijo 5G.

Con estas nuevas radios, IPtv amplía su oferta de productos multi-gigabit de Siklu con el objetivo de proporcionar una topología punto a multipunto (PtMP), plug and play y económica.

Como uno de los líderes del mercado inalámbrico, Siklu suministra una gama completa de radios de alta fiabilidad para conectividad desde terrazas y azoteas en entornos urbanos.

Por lo tanto, las radios de Siklu aportan conectividad multi-gigabit en redes corporativas y de banda ancha residenciales, backhaul móvil y seguridad.

El acceso inalámbrico fijo 5G sobre las bandas de onda milimétrica se está convirtiendo en la elección preferida tanto de los proveedores de servicio tier-1 como de los “gigantes” de Internet. Las ondas milimétricas resultan ideales en sistemas inalámbricos que complementan las plantas de fibra.

El servicio inalámbrico fijo 5G permitirá a los proveedores generar ingresos desde las redes de próxima generación, minimizando el tiempo de llegada al mercado y respondiendo a la demanda de rendimiento gigabit por parte de los usuarios.

El nuevo MultiHaul™ es perfecto en tareas de entrega masiva de acceso inalámbrico fijo 5G en el hogar. Opera sobre ondas milimétricas y dota de las ventajas de capacidad multi-gigabit, inmunidad a la interferencia y fiabilidad constante (always-on), con el coste de un pequeño sistema PtMP.

También se beneficia de la nueva tecnología beamforming de Siklu para enlaces auto-alineados, creando un verdadero sistema plug & play.

Por lo tanto, MultiHaul™ permite escalar las redes de proveedores de servicio con mínimos gastos, usando herramientas de planificación y gestión propias.

“El interés del mercado en una solución de onda milimétrica multi-gigabit para acceso inalámbrico fijo 5G es enorme”, afirma Izik Kirshenbaum, presidente de Siklu. “Estamos llevando a cabo pruebas sobre el terreno con varios operadores tier-1. El sistema MultiHaul™, que complementa nuestra línea EtherHaul, permite la extensión de un servicio de grado fibra a los hogares y a mobiliario urbano. Por ello, ya se está observando el gran potencial de MultiHaul™ en diversas aplicaciones de vigilancia y seguridad en la ciudad”.

FUNDADOR Y DIRECTOR DE LA COMPAÑÍA. Con más de 30 años de experiencia en las nuevas tecnologías, siempre buscando nuevos retos y esperando al futuro (y a los coches autónomos… de verdad).

Compartir